va bien . va solida , ahora tiene que sostenerse en los 10/11.despacio , construyendo firme sus pisos.
falerito : otra cosa interesante es el yohimbe ( se consigue en casas de suplementos deportivos , en unicenter hay una y lo vende ) media de esa ,es para jugar partido,revancha y bueno ,todo el mismo dia...y después le queda resto para el postre...
como le decía me hizo acordar tiempos pasados. agarre la ultima parte de cemento ( katja alemann era novia de chaban y hacia barra ,muy simpática y hablaba con todos , de las mujeres mas lindas que vi ). también era el fin de palladium y de nave jungla ( enanos en la puerta con ametralladoras,muy bizarro ) .
después las épocas de dimensión ( av cordoba ) un amigo conocía al dueño y el vip era nuestro lugar...muchos famosos paraban allí por ejemplo suar ,diego torres, weich, vedettes ,actores ,actrices,deportistas , etc...
de ahí para Belgrano a terminar la noche ( mix ,en calle ciudad de la paz ) . después heaven ( frente a la ciudad universitaria ,en la zona de lo ex famosos carritos de la costanera ) .
a veces hacíamos giras y pasábamos por terremoto ( cerca de la rural ,pura cumbia y música tropical ) .pasabamos del gaterio y los buenos perfumes a las jarras y las botellas a pico...jajaja
eran épocas del reviente y la liberación...hacia poco estaba la democracia. desde siempre tuve auto ,mejores y peores, pero las salidas eran salidas. nunca fume nada de nada ,ni cigarrillos comunes . drogas ninguna . pero champucitos ,tragos ,gancia ,whiskies ,etc,etc eran tomados....jajajaja. eso si , la podía manejar . si no estaba en condiciones entregaba la llave...agradezco a quien sea porque nunca me paso nada. a veces pienso y agradezco...
de joven me crie en san isidro ( a 3 cuadras del paddock ... ) después a vivir solo a vicente lopez ( libertador cerca de roca ) capaz lo vi rezando alguna vez por ahí...

.salía a correr alrededor de la quinta de olivos.
deportes siempre. compensaba por ahí. tuve épocas de salir jueves,viernes ,sábado. mas no. explotaba porque aparte y fundamental ,laburaba 10 horas por dia.
bueno le conte todo medio desprolijo y como me acorde , seguro que hay mas lugares donde iba ,pero fue lo primero que recuerdo.en cuanto aparezcan otras imágenes pasadas se las comento.
que siga muy bien,buscando los 12 puntos...

y saludos a los cementeros .