APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
AlanT

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor AlanT » Lun Jun 15, 2015 11:03 am

agiai escribió:Pbr en verde cuando los ppaples indices en rojo, esto es fortaleza total que no? no hay duda banca esta :arriba:

MARCO1 escribió: hay un nuevo credito de china.. no encontre la noticia.. pero eso se dice.. 1500 millones

http://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=251382

putcall

Mensajepor putcall » Lun Jun 15, 2015 11:01 am

putcall escribió: rama, el oil dejalo afuera...... SyP la va a querer arrastrar, pero no creo que pueda con la fuerza mulata!!!! El vencimiento en brasil hara que la nena se quede donde esta !!! Mañana sera otro dia.....

Ramiro_Lucas escribió:
Cuando le suelten la mano puede acelerar para abajo. ¿no te parece que puede funcionar?

yo estoy en la vereda del frente!!!ajajaj...... esperando que le suelten la mano para arrancar a buscar los USD10 que no pudo pasar hace un mes..... Pero como decis vos, si le sueltan la mano y se va a juguetear con los 8.8!!! esos puts que hablas pueden llevar a valorizarse muy rapido!!!

MARCO1

Mensajepor MARCO1 » Lun Jun 15, 2015 10:59 am

agiai escribió:Pbr en verde cuando los ppaples indices en rojo, esto es fortaleza total que no? no hay duda banca esta :arriba:

hay un nuevo credito de china.. no encontre la noticia.. pero eso se dice.. 1500 millones

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Lun Jun 15, 2015 10:58 am

Ramiro_Lucas escribió:Creo que está dando una oportunidad de entrar short. El Syp 500 1% abajo, el oil abajo. ¿esto arriba?

A vender calls y comprar puts, urgente!

:abajo:

putcall escribió: rama, el oil dejalo afuera...... SyP la va a querer arrastrar, pero no creo que pueda con la fuerza mulata!!!! El vencimiento en brasil hara que la nena se quede donde esta !!! Mañana sera otro dia.....

Cuando le suelten la mano puede acelerar para abajo. ¿no te parece que puede funcionar?

agiai

Mensajepor agiai » Lun Jun 15, 2015 10:57 am

Pbr en verde cuando los ppaples indices en rojo, esto es fortaleza total que no? no hay duda banca esta :arriba:

Johnnie Rojo

Mensajepor Johnnie Rojo » Lun Jun 15, 2015 10:56 am

Urdsucs escribió:Muchas gracias a todos por sus muy buenas respuestas y opiniones, a ruloman, Mr_osiris, Fede, Merlin y quiza algun otro que no le recuerdo el nick. Y les voy a seguir consultando. Me quedo re contento que al menos con APBR hice una muy buena compra (suerte de principiante) como dijo Merlin sino mal recuerdo, me voy a dormir tranquilo. Y tambien voy a estar alerta, para cuando se valla este gobierno de mafiosos y corruptos, y se derrumbe el precio de YPF cuando se destape la olla de los sobornos, coimas y escandalos de corrupcion perpetrados por la familia "K" al igual que como ocurrio con APBR, y el precio de $330/$340 se venga a $65/$45 por pelpa, comprar en ese momento. Vamos a ver que sucede cuando toda esta gentuza se valla!. Amigos.... nuevamente gracias y hasta cualquier momento... Un calido saludo para todos Uds. Urdsucs. :115:

¿Y las pruebas? Comprate un banquito bien, pero bien cómodo y esperá YPF a $65.

putcall

Mensajepor putcall » Lun Jun 15, 2015 10:53 am

Ramiro_Lucas escribió:Creo que está dando una oportunidad de entrar short. El Syp 500 1% abajo, el oil abajo. ¿esto arriba?

rama, el oil dejalo afuera...... SyP la va a querer arrastrar, pero no creo que pueda con la fuerza mulata!!!! El vencimiento en brasil hara que la nena se quede donde esta !!! Mañana sera otro dia.....

piloto

Mensajepor piloto » Lun Jun 15, 2015 10:52 am

El Real apreciándose, tiene que surtir efecto la suba de tasas en Brasil, como aspiradora de capitales.

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Lun Jun 15, 2015 10:50 am

Mmm con el oil recuperando y el real apreciandose yo no haria eso tan rapido.

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Lun Jun 15, 2015 10:49 am

Creo que está dando una oportunidad de entrar short. El Syp 500 1% abajo, el oil abajo. ¿esto arriba?

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Lun Jun 15, 2015 10:45 am

Otro dia rojo mundial, si banca estos valores demuestra muchisima fortaleza.

putcall

Mensajepor putcall » Lun Jun 15, 2015 10:43 am

Dia tranquilo, sin alteraciones!!!! Hay vencimiento en brasil y parece que la quieren dejar aca!!!

piloto

Mensajepor piloto » Lun Jun 15, 2015 9:48 am

La elevación de recomendación de JP Morgan, es una pequeña vacunita contra el quilombo griego, muy bienvenida!!

ramifur

Mensajepor ramifur » Lun Jun 15, 2015 9:27 am

JPMorgan eleva recomendação da Petrobras para overweight e estima preço-alvo em R$ 18 - InfoMoney

Veja mais em: http://www.infomoney.com.br/petrobras/n ... preco-alvo

MACD dando compra en el ADR!!

:arriba:

gabituns

Mensajepor gabituns » Dom Jun 14, 2015 11:53 pm

Mañana rojo furioso; ccl al alza ;falta que ayude pbr vengan serán bienvenidos

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”