Recalculando escribió:#unaMAScarita
Judicialmente, dijo..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Recalculando escribió:#unaMAScarita
Recalculando escribió:terreno que quiere comprar Victor Hugo Inmoral en la villa (ahi estan mejor que todos..dijo)
quique43 escribió:Martini, la que està mal es esta, fijate el vestidito. Estàs ahi, o fuiste al baño?.
Recalculando escribió:Ya sé que estoy piantada , piantada , piantada...
No ves que va la luna rodando por Callao;
que un corso de astronautas y niños, con un vals,
me baila alrededor... ¡Bailá! ¡Vení! ¡Volá!
¡Loca! ¡Loca! ¡Loca
CRISTINA 2015-2027 escribió:
COMO LA VAN A SEGUIR SUCCIONANDO !!!!!
VAN A ESTAR RE-CALIENTES, LOS MAS VIEJOS ME VAN A VER DESDE EL CIELO Y VAN A HACER REIR A NESTOR CUANDO LOS VEA RETORCIENDOSE EN EL INFIERNO !!!!! JAJAJAJAJA
Recalculando escribió:Ya sé que estoy piantada , piantada , piantada...
No ves que va la luna rodando por Callao;
que un corso de astronautas y niños, con un vals,
me baila alrededor... ¡Bailá! ¡Vení! ¡Volá!
¡Loca! ¡Loca! ¡Loca
-Dow Jones- escribió: Jaque, una pregunta, vos operás Forex ? , te lo digo por el tipo de conclusión que sacás, qué plataforma usás?, el grafico que mandaste no es de plataforma operativa, es un genérico que se obtiene en cualquier lado; te digo esto porque forex solo lo operamos en plataformas y me llamó la atención el TF que usaste, yo no lo uso nunca......si realmente conocés el sistema hablamos, sino es como que mezclemos la bolsa local con forex.....no tienen nada que ver
sdos
JAQUE MATE escribió: Respeto a los que operan en Forex,pero nunca operaria asi yo hago arbitrajes de moneda para cartera propia y de clientes,solo me baso en analisis tecnico,trato que los fundamental no me confundan
-Dow Jones- escribió: Jaque, una pregunta, vos operás Forex ? , te lo digo por el tipo de conclusión que sacás, qué plataforma usás?, el grafico que mandaste no es de plataforma operativa, es un genérico que se obtiene en cualquier lado; te digo esto porque forex solo lo operamos en plataformas y me llamó la atención el TF que usaste, yo no lo uso nunca......si realmente conocés el sistema hablamos, sino es como que mezclemos la bolsa local con forex.....no tienen nada que ver
sdos
JAQUE MATE escribió: Respeto a los que operan en Forex,pero nunca operaria asi yo hago arbitrajes de moneda para cartera propia y de clientes,solo me baso en analisis tecnico,trato que los fundamental no me confundan
Recalculando escribió:terreno que quiere comprar Victor Hugo Inmoral en la villa (ahi estan mejor que todos..dijo)
Keith Richards escribió:
Y tenés al cine Gaumont cerquita para hacerte una escapadita.........
JAQUE MATE escribió:Estamos viendo lo mismo la diferencia es que yo no lo veo salir como cañita voladora,primero tiene que lateralizar y salir lentamente tengo muchas razones tecnicas
sdos
JAQUE MATE escribió:Estamos viendo lo mismo la diferencia es que yo no lo veo salir como cañita voladora,primero tiene que lateralizar y salir lentamente tengo muchas razones tecnicas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 178 invitados