Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
adxrsi

Re: Actualidad y política

Mensajepor adxrsi » Mié Jun 10, 2015 4:37 pm

Recalculando escribió:#unaMAScarita

Imagen

Judicialmente, dijo..

Dostoievsky

Mensajepor Dostoievsky » Mié Jun 10, 2015 4:19 pm

Juas dow jones te queres hacer el picante y operas de a 0,02 lotes en fx??? jajajajajajajaj

Para el q no conoce, son 2k...si sube 500 pips el par (algo dificil dificil) este muchacho gana 100 usd.

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Mié Jun 10, 2015 4:15 pm

#unaMAScarita

Imagen

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Mié Jun 10, 2015 4:07 pm

OTROS TIEMPOS DE GLORIA (ahora NADIE lo conocia a Burzaco y los Jinkis)

Imagen

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Mié Jun 10, 2015 3:48 pm

Grave:el deficit fiscal imparable en los primeros tres meses del 2015.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (InC). La ejecución presupuestaria correspondiente al 3er. mes del año, que marca un fuerte deterioro de la situación fiscal, fue divulgada por el Ministerio de Economía, el viernes 05/06, poco tiempo antes de la medianoche.

> El momento elegido para hacerlo —a una hora avanzada, al terminar la semana— no fue casual; con ello se buscó que el informe pasara desapercibido.

Imagen

martini

Mensajepor martini » Mié Jun 10, 2015 3:25 pm

Recalculando escribió:terreno que quiere comprar Victor Hugo Inmoral en la villa (ahi estan mejor que todos..dijo)

Imagen

Como se nota que nunca escuchaste completo lo que dijo Victor Hugo y sí escuchaste el recorte mala leche que hicieron los medios inmundos!

-Dow Jones-

Mensajepor -Dow Jones- » Mié Jun 10, 2015 3:01 pm

quique43 escribió:Martini, la que està mal es esta, fijate el vestidito. Estàs ahi, o fuiste al baño?.

Recalculando escribió:Ya sé que estoy piantada , piantada , piantada...
No ves que va la luna rodando por Callao;
que un corso de astronautas y niños, con un vals,
me baila alrededor... ¡Bailá! ¡Vení! ¡Volá!

¡Loca! ¡Loca! ¡Loca

Imagen

CRISTINA 2015-2027 escribió:
COMO LA VAN A SEGUIR SUCCIONANDO !!!!!

VAN A ESTAR RE-CALIENTES, LOS MAS VIEJOS ME VAN A VER DESDE EL CIELO Y VAN A HACER REIR A NESTOR CUANDO LOS VEA RETORCIENDOSE EN EL INFIERNO !!!!! JAJAJAJAJA

quique43

Mensajepor quique43 » Mié Jun 10, 2015 2:54 pm

Martini, la que està mal es esta, fijate el vestidito. Estàs ahi, o fuiste al baño?.

Recalculando escribió:Ya sé que estoy piantada , piantada , piantada...
No ves que va la luna rodando por Callao;
que un corso de astronautas y niños, con un vals,
me baila alrededor... ¡Bailá! ¡Vení! ¡Volá!

¡Loca! ¡Loca! ¡Loca

Imagen

-Dow Jones-

Mensajepor -Dow Jones- » Mié Jun 10, 2015 2:39 pm

-Dow Jones- escribió: Jaque, una pregunta, vos operás Forex ? , te lo digo por el tipo de conclusión que sacás, qué plataforma usás?, el grafico que mandaste no es de plataforma operativa, es un genérico que se obtiene en cualquier lado; te digo esto porque forex solo lo operamos en plataformas y me llamó la atención el TF que usaste, yo no lo uso nunca......si realmente conocés el sistema hablamos, sino es como que mezclemos la bolsa local con forex.....no tienen nada que ver

sdos

JAQUE MATE escribió: Respeto a los que operan en Forex,pero nunca operaria asi yo hago arbitrajes de moneda para cartera propia y de clientes,solo me baso en analisis tecnico,trato que los fundamental no me confundan

OK, me parecía, hablamos de cosas distintas y sobretodo tu comentario despues que viste mi análisis en D1, todos los operadores sabemos que el EURUSD en TF mayor puede tardar a veces hasta un mes en hacer un impulso, de ahi que yo opere hasta en 15 minutos si es necesario, sin embargo te comento como ya lo habrás leido, hago Análisis de Mercados desde hace más de 14 años solo con Price Action, trabajo la velocidad del forex y estoy acostumbrado, tengo en cartera 34 pares, incluso exóticos como Singapore Dollar vs USD o Danish Krone...........

En tu comentario hay una contradicción para alguien que administra clientes, según vos, "trato que los fundamentales no me confundan", sin fundamentales no podés administrar el EURUSD,

Te invito a que hagamos un ping pong de graficos con AT en diferentes TF y marquemos evoluciones, todo en tiempo real, no dejar pasar más de 5 minutos, porque cambian las cotizaciones por minuto

-Dow Jones-

Mensajepor -Dow Jones- » Mié Jun 10, 2015 2:35 pm

-Dow Jones- escribió: Jaque, una pregunta, vos operás Forex ? , te lo digo por el tipo de conclusión que sacás, qué plataforma usás?, el grafico que mandaste no es de plataforma operativa, es un genérico que se obtiene en cualquier lado; te digo esto porque forex solo lo operamos en plataformas y me llamó la atención el TF que usaste, yo no lo uso nunca......si realmente conocés el sistema hablamos, sino es como que mezclemos la bolsa local con forex.....no tienen nada que ver

sdos

JAQUE MATE escribió: Respeto a los que operan en Forex,pero nunca operaria asi yo hago arbitrajes de moneda para cartera propia y de clientes,solo me baso en analisis tecnico,trato que los fundamental no me confundan

OK, me parecía, hablamos de cosas distintas, sin embargo te comento como ya lo habrás leido, hago Análisis de Mercados desde hace más de 14 años solo con Price Action, trabajo la velocidad del forex y estoy acostumbrado, tengo en cartera 34 pares, incluso exóticos como Singapore Dollar vs USD o Danish Krone.....

En tu comentario hay una contradicción para alguien que administra clientes, según vos, "trato que los fundamentales no me confundan", sin fundamentales no podés administrar el EURUSD,

Te invito a que hagamos un ping pong de graficos con AT en diferentes TF y marquemos evoluciones, todo en tiempo real, no dejar pasar más de 5 minutos, porque cambian las cotizaciones por minuto

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Mié Jun 10, 2015 2:20 pm

Recalculando escribió:terreno que quiere comprar Victor Hugo Inmoral en la villa (ahi estan mejor que todos..dijo)

Imagen

Keith Richards escribió:
Y tenés al cine Gaumont cerquita para hacerte una escapadita.........

nó , pero eso es BERLIN ..... 8)

Keith Richards

Mensajepor Keith Richards » Mié Jun 10, 2015 2:17 pm

Imagen

Y tenés al cine Gaumont cerquita para hacerte una escapadita.........

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Mié Jun 10, 2015 2:13 pm

terreno que quiere comprar Victor Hugo Inmoral en la villa (ahi estan mejor que todos..dijo)

Imagen

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mié Jun 10, 2015 2:06 pm

Mirá, el EURUSD está golpeando la linea de tendencia de largo, las probabilidades son que rompa la línea toque zona 1, luego pase la zona 2 y por fín, teniendo en cuenta el enorme vacío de arriba, donde está marcado el rectángulo, se desarrolle en esa dirección. Por su parte tambien nos apoyamos que el índex usd hoy está cayendo y seguramente vá a mantener el sesgo bajista en la semana entrante, no nos olvidemos que EEUU está bastante comprometido con la debilidad del USD.........[/quote]
JAQUE MATE escribió:Estamos viendo lo mismo la diferencia es que yo no lo veo salir como cañita voladora,primero tiene que lateralizar y salir lentamente tengo muchas razones tecnicas :roll:

sdos

Respeto a los que operan en Forex,pero nunca operaria asi yo hago arbitrajes de moneda para cartera propia y de clientes,solo me baso en analisis tecnico,trato que los fundamental no me confundan

-Dow Jones-

Mensajepor -Dow Jones- » Mié Jun 10, 2015 1:41 pm

Mirá, el EURUSD está golpeando la linea de tendencia de largo, las probabilidades son que rompa la línea toque zona 1, luego pase la zona 2 y por fín, teniendo en cuenta el enorme vacío de arriba, donde está marcado el rectángulo, se desarrolle en esa dirección. Por su parte tambien nos apoyamos que el índex usd hoy está cayendo y seguramente vá a mantener el sesgo bajista en la semana entrante, no nos olvidemos que EEUU está bastante comprometido con la debilidad del USD.........[/quote]
JAQUE MATE escribió:Estamos viendo lo mismo la diferencia es que yo no lo veo salir como cañita voladora,primero tiene que lateralizar y salir lentamente tengo muchas razones tecnicas :roll:

Jaque, una pregunta, vos operás Forex ? , te lo digo por el tipo de conclusión que sacás, qué plataforma usás?, el grafico que mandaste no es de plataforma operativa, es un genérico que se obtiene en cualquier lado; te digo esto porque forex solo lo operamos en plataformas y me llamó la atención el TF que usaste, yo no lo uso nunca......si realmente conocés el sistema hablamos, sino es como que mezclemos la bolsa local con forex.....no tienen nada que ver

sdos

Volver a “Foro Bursatil”