JAQUE MATE escribió:Dow, estas en Alemania??que barbaridad la pobreza que hay terrible terrible saludos
Te gusta el EURO Dow?? me parece que va hacer una congestion por aca y va perder volatilidad
-Dow Jones- escribió: Casi no opero EURUSD porque es muy traicionero..........subime un grafico y mostrame de qué congestión hablás, tambien te digo algo si el eurusd pierde volatilidad en forex, cerramos y nos vamos todos, es el más operado del mundo, imposible que no tenga volatilidad, puede ser que ranguee o lateralice, pero en algún momento despega pa´rriba o pa´bajo
JAQUE MATE escribió:http://finviz.com/forex_charts.ashx?t=EURUSD daria la impresion que congestionaria entre 1.10 y 1.15 trato de ver el futuro ahora no tengo un grafico mas a mano
-Dow Jones- escribió: Mirá, el EURUSD está golpeando la linea de tendencia de largo, las probabilidades son que rompa la línea toque zona 1, luego pase la zona 2 y por fín, teniendo en cuenta el enorme vacío de arriba, donde está marcado el rectángulo, se desarrolle en esa dirección. Por su parte tambien nos apoyamos que el índex usd hoy está cayendo y seguramente vá a mantener el sesgo bajista en la semana entrante, no nos olvidemos que EEUU está bastante comprometido con la debilidad del USD.........
Estamos viendo lo mismo la diferencia es que yo no lo veo salir como cañita voladora,primero tiene que lateralizar y salir lentamente tengo muchas razones tecnicas