Goenitz escribió:No te culpo por intentarlo
Es asi y tambien puede fallar!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Goenitz escribió:No te culpo por intentarlo
Goenitz escribió:Pero es algo preocupante que se empiece a mover ?
sabrina escribió:Conde, hola, me explicás un poco en qué consisten tus especulaciones, que no llego a entender bien.
Gracias!
Tornado882 escribió: Me parece que me paro en 2,80
Joacoisback escribió:Donde lo esperás? tal vez soy demasiado generoso para esperar en 2.95
El Conde escribió: Claro, el que mueve el CCL y el que no tiene en cartera el Anses
Goenitz escribió:Esto es lo que tanto temías ? Que se empiecen a mover fuerte los bonos?
En este caso, es uno en particular
El Conde escribió:se siguen llevando los ro15 mmmmmmm
gamuzino escribió:yo estyo viendo todo raro no,
y ese tweet de masa no se que onda,
Joacoisback escribió:
que tweet?
Joacoisback escribió:Donde lo esperás? tal vez soy demasiado generoso para esperar en 2.95
gamuzino escribió:yo estyo viendo todo raro no,
y ese tweet de masa no se que onda,
Usuarios navegando por este Foro: alejoalejo, alzamer, Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, cad845, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Chuckymania, cirolandia, Citizen, Congourbano, dawkings, debenede, dewis2024, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCorredorX, falute, gastons, Gon, Google [Bot], Gua1807, guarani, hernan1974, iceman, INVERSOR, jerry1962, jorgecal71, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, MAGNANIMO, Matraca, Morlaco, oscar04, Osmaroo2022, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelastra, Pirujo, pollomoney, RICHI7777777, Rodion, rojo, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, TELEMACO, Valor, wal772, Yebeaux y 540 invitados