COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Cargue una orden en 2.95
-
Cargue una orden en 2.95
Ricardo56 escribió:Me parece que la patota ya no esta en este papel y se quedo sin combustible!!!!!!
Hace bastante, pero siempre andan por ahí, cuando parece todo cocinado y con tanta antelación...
a este precio ni salis dejas que venza asi... 

El Conde escribió:Foro muerto, todos líquidos o vendidos (a lotes me refiero) y el pelpa sigue ahí... se necesitaría un fuerte sacudón para despertar de la modorra.
Me parece que la patota ya no esta en este papel y se quedo sin combustible!!!!!!
El Conde escribió:Foro muerto, todos líquidos o vendidos (a lotes me refiero) y el pelpa sigue ahí... se necesitaría un fuerte sacudón para despertar de la modorra.
Para qué falta poco???
Foro muerto, todos líquidos o vendidos (a lotes me refiero) y el pelpa sigue ahí... se necesitaría un fuerte sacudón para despertar de la modorra.
rocon escribió:Para lo que mueve CADN no son 3 papeles locosAlguien se las tomo como pudo
No sé si estarás al tanto de que una notita apócrifamente falsa decía que CADN va camino al desliste...
rocon escribió:Para lo que mueve CADN no son 3 papeles locosAlguien se las tomo como pudo
Sí...tenés razón
Para lo que mueve CADN no son 3 papeles locos
Alguien se las tomo como pudo 

rocon escribió:Epa que paso en CADN?38%
Nada, alguien regaló 3 papeles locos
Epa que paso en CADN?
38%

veo un traspaso de manos de ro15 a ts y apbr x riesgo argentino.
no veo mas nada,, lentessss..