adxrsi escribió:
Seguí repitiendo los números de TN.. dale.. sos tan fácil..
vos tenes los de 678?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adxrsi escribió:
Seguí repitiendo los números de TN.. dale.. sos tan fácil..
Recalculando escribió:"Y entonces Cristina dijo que Argentina tiene menos pobres que Alemania"
][/img]
-Dow Jones- escribió:JAJAJA
UNO DE LOS "PIOLAS" QUE VIAJÓ A ALEMANIA (CAPAZ QUE VENIA EN EL MISMO AVION CONMIGO), LA AFIP LO CAZÓ DE LAS PESTAÑAS Y LO SACÓ DEL MONOTRIBUTO !!!!!!!, BUENO EN REALIDAD NO FUE UNO, SON 12 QUE FUERON RECATEGORIZADOS Y ESTAN DANDO EXPLICACIONES !!!!!!
JAJAJAJA, SE LES AGUÓ LA CHAMPION A LOS MUCHACHOS !!!!!!!!!!!!!, SON LOS FAMOSOS QUE SE QUEJAN DEL GOBIERNO PERO CAG.AN MAS ALTO DE LO QUE LES DÁ EL C.ULO !!!!!!!!!!!!!
DIRIA NEURUS A HIJITUS " LEÑA CON LOS BANDIDITUS !!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
-ciro- escribió:claro genio...el costo no es igual...tampoco el ingreso.
con 1600 euros por mes un hogar es pobre
según el indec con 60 dólares aca no sos pobre .asi cualquiera baja la pobreza.
el-Rustico escribió:y dale con hablar solo con capital... hay villas por todos lados campeon y todas cada vez mas grandes. vos propones que la gente se vaya a vivir a tandil y venga a trabajar para aca? esa es la solucion? por cierto, no todas las urbanizaciones de villas en caba pertenecen a Macri....
asi tambien me estarias diciendo que la gente que vive en la villas gana esos 8 mil pesos? abajo de la canasta basica? y no son pobres? toda esa masa de gente es solo el 5%????? listo, cierren todos nos vamos a la mie***...
adxrsi escribió:
Claro, porque el costo de vida es igual acá que allá...Estos gorilas que sacan conclusiones de 1 numerito son tan tiernos..
el-Rustico escribió:Tambien podemos agregar que fuera de capital los alquileres siguen siendo caros.... 8 mil pesos hahaha, defendiendo los 5% de pobres, y hablas de 8 mil pesos de sueldo jajajajaja dios mio... me haces reir las bolas
adxrsi escribió:
Un depto en Tandil sale 2 lucas y media. En capital el mismo te sale 5 o 6 lucas.
El problema que tienen ahí es que no urbanizan las villas, y obviamente por la demanda los alquileres no van a bajar.
el-Rustico escribió:Tambien podemos agregar que fuera de capital los alquileres siguen siendo caros.... 8 mil pesos hahaha, defendiendo los 5% de pobres, y hablas de 8 mil pesos de sueldo jajajajaja dios mio... me haces reir las bolas
adxrsi escribió:
Vos viste lo que están los alquileres en capital? Si laburás ahí y ganás 8 lucas, te tenés que ir a vivir a una villa. La alternativa es irte más lejos y pasarte 4 horas por día viajando.
Galaico escribió:no pienso discutir lo obvio, en la ciudad y en el resto de lugares hay más villas, porque no se ha urbanizado como se debería al venir tanta inmigración justamente por buscar bienestar en nuestro País que no tenian en su País de origen.
el-Rustico escribió: Claro, por eso han disminuido la población de las villas, ah no para...
adxrsi escribió:
Vos viste lo que están los alquileres en capital? Si laburás ahí y ganás 8 lucas, te tenés que ir a vivir a una villa. La alternativa es irte más lejos y pasarte 4 horas por día viajando.
el-Rustico escribió: Claro, por eso han disminuido la población de las villas, ah no para...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, escolazo21, gastons, Gon, Google [Bot], Mustayan, redtoro, sancho18, Semrush [Bot], tanguera y 371 invitados