rivas144 escribió: Que estás mirando?
TS-YPF-APBR están en rojo.
Con eso ya el merval te abre para abajo.
todo en rojo y desde temprano, yo no se que estan mirando ... xq sera que clavo 4 palos pesos en -7 y pico el gj17 ???
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió: Que estás mirando?
TS-YPF-APBR están en rojo.
Con eso ya el merval te abre para abajo.
Einlazer84 escribió:Los ADR por lo menos los primeros 10 minutos, estan en verde, no mucho pero en verde, afortunadamente no es el -4% todo abajo que avecina una catastrofe.
Si sigue el verde creo que la clave va a estar en el volumen, verde casi sin volumen indicaria que seguiremos lateralizando hasta casi el 20, si aumenta el volumen en los ADR puede ser el comienzo de la fiesta porque los pesos pesados hicieron las cuentas y dió que es hora de entrar.
eltaliban escribió:Afuera las acciones estan para arriba,
elcipayo16 escribió:No solo pacto esta gente.. van a ver pases directos de gente del fr a pro el mismo mm lo dice..
jesus330 escribió:Si Macri los acepta es un verdadero mentiroso y traidor.
new_zombie escribió:Buen dia colegas bolseros y loteros...y esto???? que opinan, puede cambiar todo el escenario o no, si se confirma.....estoy mareado.......
http://www.lapoliticaonline.com/nota/89 ... candidato/