Mensajepor Einlazer84 » Jue Jun 11, 2015 10:01 am
La verdad ni idea para donde va a disparar el MERVAL, experto en politica no soy y creo que dependerá de la lectura politica que hagan los pesos pesados, el mercado venia pensando que gananaba Scioli en primera vuelta, si Massa va por las presidenciales creo que le saca mas votos a Scioli que a Macri entonces es muy probable que haya una segunda vuelta donde se reduzca todo a votar el modelo K o algo totalmente nuevo y ahi se puede dar vuelta la tortilla, Scioli tiene ventaja en la primera vuelta, pero en un ballotage puede ganar cualquiera de los 2.
A Macri sin acordar nada con Massa creo que le conviene que Massa siga por la presidencia porque si Massa se bajaba la mayoria de los votos de el se iban para Scioli y ahi podia llegar a pasar que gane Scioli en primera vuelta.
Para mi los pesos pesados que mueven la bolsa durante toda la noche hicieron las cuentas en un Ballotage asi todo como esta quien ganaria si Macri o Scioli, y eso lo veremos en el trascurso de la rueda, esperemos sea para arriba la cosa.