APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Buen fin de semana!
ABAJO DE 9 u$ EL LUNES

-
Mucha venta en 9.12, tantos se empomaron ahi?
-
El problema de Siderar es que el momento de compra rabiosa ya pasó. No es culpa del papel eso.
-
chesarus escribió:
Lo peor? Date una vueltita por Siderar, PETR o TGSU... Ahí vas a ver lo que es tener que tener paciencia.Dale, date una vueltita que me vas a encontrar maldiciendo
Siderar a 1.21 hace 2 y medio. Hoy 7.
Mas repeto con esa empresa che.
PBR en las mismas fechas de 60 a 53.
resero escribió:qe paciencia va a a ver qe tenerle a esta es de lo peor este papel
Lo peor? Date una vueltita por Siderar, PETR o TGSU... Ahí vas a ver lo que es tener que tener paciencia.

-
EL lunes vencimiento en Brasil? por eso la estan reteniendo?
no. vendala usted
resero escribió:qe paciencia va a a ver qe tenerle a esta es de lo peor este papel
Vendelo entonces...

qe paciencia va a a ver qe tenerle a esta es de lo peor este papel
-
rompio triangulus
"new_zombie"
jotace, voy pero no conozco alemania y no se llegar...entiendo que este lugar queda en alguna villa de las praderas teutonas...es correcto? me di cuenta rapido al ver la foto....
Correcto !!!!!
No encontre una foto de un restaurant local pobreton, increiblemente figura en una lista de restaurantes exocticos, y efectivamente es en Alemania. No he ido, y si llegara a ir a Alemania, por supuesto que no ire a este restaurante, por mas exotico que sea.
jotace, voy pero no conozco alemania y no se llegar...entiendo que este lugar queda en alguna villa de las praderas teutonas...es correcto? me di cuenta rapido al ver la foto....
Correcto !!!!!
No encontre una foto de un restaurant local pobreton, increiblemente figura en una lista de restaurantes exocticos, y efectivamente es en Alemania. No he ido, y si llegara a ir a Alemania, por supuesto que no ire a este restaurante, por mas exotico que sea.
Piso de titanio en 9,05.
Si se mantiene vendo un papel y me llevo un SANGUCHE al agape
Si se mantiene vendo un papel y me llevo un SANGUCHE al agape
-
jotace01 escribió:A todos los seguidores de PBR, nos juntamos a comer? Hoy hay promocion, entrada salamin picado fino con pickles, plato principal salchichas con pure, postre queso y dulce, Incluye un tetrabrick por persona. Por favor, me avisan asi hago la reserva. Incluye servicio de valet para estacionar sus citroen 3cv y las renoletas.
jotace, voy pero no conozco alemania y no se llegar...entiendo que este lugar queda en alguna villa de las praderas teutonas...es correcto? me di cuenta rapido al ver la foto.....
echuk510 escribió:no para de rebotar contra la ema200
Merlín escribió:Esta en USD 9.54 de que estas hablando willys?
Si. Coincido con merlin, tanto la EMA como la SMA de 200 ruedas están unos centavos más arriba, en torno a $9,50 y $9,80 respectivamente. Ojo que si ponés otra visión (ponele, horaria) ahí te calcula otro valor que nada tiene que ver.