HARG Holcim Argentina

Panel líder
falerito01

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Mié Jun 10, 2015 4:35 pm

me gusta que el de las 2000que estuvo dando todos los dias de los ultimos meses ahora se ponga en compra todos los dias. me alegro que no estoy tan solo :wink:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Jun 10, 2015 3:46 pm

sigue dando lemismo de ayer. ahi le lleve a 9,90 algo mas.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Jun 10, 2015 2:01 pm

falerito01 escribió:En Argentina, la empresa comenzó en 2011 un plan cuadrienal de inversiones de u$s 400 millones, incluso antes del inicio de las restricciones cambiarias impuestas por el Gobierno, que comenzaron después de la reelección de la presidenta Cristina Kirchner, en octubre de aquel año. Del total, u$s 250 millones son para construir una fábrica en la provincia de San Juan, en el noroeste del país. Según Barros Franco, la inversión no se revisó. Será la décima fábrica de la empresa.250 milllones de dolares una sola fabrica?minetti tiene 7 de esas. esto me trae recuerdos cuando se vendio el 50 porciento de avellaneda en 200 palos verdes. y minetti valia 2 pesos en el 2009. me lleve hasta la ultima en esas epocas. al mes valia 5 que pagaban de 500mil un director de cordoba. y ahi lo atendi. ahora espero que se repita la historia. minetti vale 280 palos verdes x bolsa. y tiene 7 fabricas de no pongamos 200 .seamos muy cautos. de 150 palos verdes serian 900 palos verdes. y vale 250 palos. o 280. ademas el cemento es lo unico o uno de lo poco que escasea en argentina. no escasea xq las cementeras tienen espalada pàra abastecer a toda la argentina. :arriba:

va venir un balance que va ser historico. anoten esto. eso espero. y con fe y sin miedo. y con alegria. :D unico papel que esta en maximos junto con grimoldi. x algo sera. :arriba:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Jun 10, 2015 1:59 pm

En Argentina, la empresa comenzó en 2011 un plan cuadrienal de inversiones de u$s 400 millones, incluso antes del inicio de las restricciones cambiarias impuestas por el Gobierno, que comenzaron después de la reelección de la presidenta Cristina Kirchner, en octubre de aquel año. Del total, u$s 250 millones son para construir una fábrica en la provincia de San Juan, en el noroeste del país. Según Barros Franco, la inversión no se revisó. Será la décima fábrica de la empresa.250 milllones de dolares una sola fabrica?minetti tiene 7 de esas. esto me trae recuerdos cuando se vendio el 50 porciento de avellaneda en 200 palos verdes. y minetti valia 2 pesos en el 2009. me lleve hasta la ultima en esas epocas. al mes valia 5 que pagaban de 500mil un director de cordoba. y ahi lo atendi. ahora espero que se repita la historia. minetti vale 280 palos verdes x bolsa. y tiene 7 fabricas de no pongamos 200 .seamos muy cautos. de 150 palos verdes serian 900 palos verdes. y vale 250 palos. o 280. ademas el cemento es lo unico o uno de lo poco que escasea en argentina. no escasea xq las cementeras tienen espalada pàra abastecer a toda la argentina. :arriba:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Jun 10, 2015 1:55 pm

REVANCHERO escribió:falerito, imposible enojarme por lo que me cuenta. me trajo también recuerdos . al final de la rueda le cuento algunas ...lo quiero apilado ,bien concentrado , en carrera... :mrgreen:

:D esta barrosa la cancha jaja pero le tienen miedo cuando lo venir en los ultimos 200 se abren todos. :D El holding brasileño Camargo Correa estaría analizando la posibilidad de ponerle cartel de venta a parte de su negocio cementero, el cual incluye a la empresa argentina Loma Negra, líder del mercado local.

El grupo estudia desprenderse de entre el 10% y 18% de InterCement, el conglomerado que agrupa a sus filiales cementeras en todo el mundo. Y espera recaudar por esta operación entre 2000 millones y 3600 millones de reales (u$s 643 a 1161 millones).

Según el diario brasileño Folha Do Sao Paulo, el holding ya contactó a los bancos Itaú y Bradesco para que consigan interesados en InterCement, que además de Loma Negra, controla empresas cementeras en Portugal, Mozambique y Cabo Verde.

La nota del periódico del país vecino agrega que Camargo Correa quiere abrir el capital de InterCement a un socio nuevo como parte de un cambio de perfil. Busca apartarse del sector de obras públicas en Brasil y fortalecer su área de cemento, que responde por más de 30% de sus ingresos. "Camargo Correa quiere reducir su presencia en obras públicas dentro de Brasil y enfocarse en operaciones privadas e internacionales" asegura la nota del periódico brasileño.

InterCement facturó más de u$s 2500 millones en 2014, pero carga con una deuda superior a los u$s 2600 millones. Tiene además una deuda de cerca de 8200 millones de reales (u$s 2636 millones) y por ello sus dueños prefieren atraer a un socio minoritario que aporte fondos frescos en la operación. Según Folha, la empresa identificó oportunidades interesantes de inversión en Egipto, Mozambique y Paraguay.

En el caso de Loma Negra, fue adquirida por Camargo Correa en 2005 a la familia Fortabat por u$s 1000 millones y desde ese momento está bajo el paraguas de InterCement, que además posee 40 fábricas en América del Sur, África y Europa.

En Argentina, la empresa comenzó en 2011 un plan cuadrienal de inversiones de u$s 400 millones, incluso antes del inicio de las restricciones cambiarias impuestas por el Gobierno, que comenzaron después de la reelección de la presidenta Cristina Kirchner, en octubre de aquel año. Del total, u$s 250 millones son para construir una fábrica en la provincia de San Juan, en el noroeste del país. Según Barros Franco, la inversión no se revisó. Será la décima fábrica de la empresa.

Camargo Correa es un de los mayores grupos empresarios de Brasil, dueña de Alpargatas, CCR (concesionaria de rutas y aeropuertos) y de CPL, una de las mayores empresas de energía del país. En 2014 facturó 26000 millones de reales (u$s 8360 millones). Las obras públicas representaron menos de 5% de ese total.

Folha Do Sao Paulo recuerda además que Camargo Correa está involucrada en el caso bautizado en Brasil como ‘Lava Jato‘. Se trata de una causa en la cual se investigan una serie de ilícitos cometidos en torno a la petrolera estatal Petrobras. En este sentido, dos de ejecutivos de la constructora controlada por el holding accedieron a firmar un acuerdo de delación premiada con la justicia brasileña. Esto significa que admitieron sus responsabilidades en una confesión a cambio de reducir sus penas.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Jun 10, 2015 1:55 pm

REVANCHERO escribió:falerito, imposible enojarme por lo que me cuenta. me trajo también recuerdos . al final de la rueda le cuento algunas ...lo quiero apilado ,bien concentrado , en carrera... :mrgreen:

:D esta barrosa la cancha jaja pero le tienen miedo cuando lo venir en los ultimos 200 se abren todos. :D El holding brasileño Camargo Correa estaría analizando la posibilidad de ponerle cartel de venta a parte de su negocio cementero, el cual incluye a la empresa argentina Loma Negra, líder del mercado local.

El grupo estudia desprenderse de entre el 10% y 18% de InterCement, el conglomerado que agrupa a sus filiales cementeras en todo el mundo. Y espera recaudar por esta operación entre 2000 millones y 3600 millones de reales (u$s 643 a 1161 millones).

Según el diario brasileño Folha Do Sao Paulo, el holding ya contactó a los bancos Itaú y Bradesco para que consigan interesados en InterCement, que además de Loma Negra, controla empresas cementeras en Portugal, Mozambique y Cabo Verde.

La nota del periódico del país vecino agrega que Camargo Correa quiere abrir el capital de InterCement a un socio nuevo como parte de un cambio de perfil. Busca apartarse del sector de obras públicas en Brasil y fortalecer su área de cemento, que responde por más de 30% de sus ingresos. "Camargo Correa quiere reducir su presencia en obras públicas dentro de Brasil y enfocarse en operaciones privadas e internacionales" asegura la nota del periódico brasileño.

InterCement facturó más de u$s 2500 millones en 2014, pero carga con una deuda superior a los u$s 2600 millones. Tiene además una deuda de cerca de 8200 millones de reales (u$s 2636 millones) y por ello sus dueños prefieren atraer a un socio minoritario que aporte fondos frescos en la operación. Según Folha, la empresa identificó oportunidades interesantes de inversión en Egipto, Mozambique y Paraguay.

En el caso de Loma Negra, fue adquirida por Camargo Correa en 2005 a la familia Fortabat por u$s 1000 millones y desde ese momento está bajo el paraguas de InterCement, que además posee 40 fábricas en América del Sur, África y Europa.

En Argentina, la empresa comenzó en 2011 un plan cuadrienal de inversiones de u$s 400 millones, incluso antes del inicio de las restricciones cambiarias impuestas por el Gobierno, que comenzaron después de la reelección de la presidenta Cristina Kirchner, en octubre de aquel año. Del total, u$s 250 millones son para construir una fábrica en la provincia de San Juan, en el noroeste del país. Según Barros Franco, la inversión no se revisó. Será la décima fábrica de la empresa.

Camargo Correa es un de los mayores grupos empresarios de Brasil, dueña de Alpargatas, CCR (concesionaria de rutas y aeropuertos) y de CPL, una de las mayores empresas de energía del país. En 2014 facturó 26000 millones de reales (u$s 8360 millones). Las obras públicas representaron menos de 5% de ese total.

Folha Do Sao Paulo recuerda además que Camargo Correa está involucrada en el caso bautizado en Brasil como ‘Lava Jato‘. Se trata de una causa en la cual se investigan una serie de ilícitos cometidos en torno a la petrolera estatal Petrobras. En este sentido, dos de ejecutivos de la constructora controlada por el holding accedieron a firmar un acuerdo de delación premiada con la justicia brasileña. Esto significa que admitieron sus responsabilidades en una confesión a cambio de reducir sus penas.

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Mié Jun 10, 2015 1:52 pm

falerito, imposible enojarme por lo que me cuenta. me trajo también recuerdos . al final de la rueda le cuento algunas ...lo quiero apilado ,bien concentrado , en carrera... :mrgreen:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Jun 10, 2015 1:22 pm

5000 x 10,10 y algo a 9,90 voy comprando. dan y dan.ya la van a ver. cuando se venda loma negra en 1200 palos verdes. cuanto vale minetti :shock:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Jun 10, 2015 11:22 am

falerito01 escribió:vaos aver si valorizan ahora que se vende loma negra. seria lo logico. veremos. veremos. ahi estaba leyendoque le sale 250 millones de dolares hacer otra fabrica a loma en san juan. de 10 que tiene . veremos en cuanto se vende loma negra para calcular el valor irrisorio de holcim. holcim imposible que la compre porque el estado no lo permite x monoplio. pero tiene plata para comprar 50 lomas negra holcim lafargue. ahi too salio que hace una fabrica le sale 250 millones de dolares en san juan. holcim tiene el 35 38 de market share. loma debe tener un 45.como minetti vale 280 millones de dolares y loma segun calculo se va vender en mas de 1000 palos verdes. se va poner lindo. vayan comprando minetti.................si consiguen cantidad digo. 18 alla vamos. esop espero de la mano de los ladris de camargo. era fija q eso para algun lado saltaba aca. agrgado alas ctas en suiza de camargo.doblete. para minetti :arriba:

10 pago algo. unas taditas de 750 ocultas para arrancar .

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Jun 10, 2015 11:21 am

vaos aver si valorizan ahora que se vende loma negra. seria lo logico. veremos. veremos. ahi estaba leyendoque le sale 250 millones de dolares hacer otra fabrica a loma en san juan. de 10 que tiene . veremos en cuanto se vende loma negra para calcular el valor irrisorio de holcim. holcim imposible que la compre porque el estado no lo permite x monoplio. pero tiene plata para comprar 50 lomas negra holcim lafargue. ahi too salio que hace una fabrica le sale 250 millones de dolares en san juan. holcim tiene el 35 38 de market share. loma debe tener un 45.como minetti vale 280 millones de dolares y loma segun calculo se va vender en mas de 1000 palos verdes. se va poner lindo. vayan comprando minetti.................si consiguen cantidad digo. 18 alla vamos. esop espero de la mano de los ladris de camargo. era fija q eso para algun lado saltaba aca. agrgado alas ctas en suiza de camargo.doblete. para minetti :arriba:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Jun 09, 2015 9:52 pm

donde dice yoga lease toga. pero yo le daria 2 lucas de ahora. noera una prosti. era una mina hermosa iba siempre hacer surf me contaba a hahuai y se habia encariñadop conmigo calculo.porq valia 10 lucas verdes esa bnami. q se yo. nome olvidare mas en mi vida. mis amigos se querian morir. despues de todo cahcivache cruza de todo. qseyo.a

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Jun 09, 2015 9:48 pm

la que nunca me ovido una que bailaba en el maipo.media como 1.80 iba ala viela me daba verguenza ,me miraban todos. y yo decia entre mi es un yoga mamadera. salia con tinelli un par de veces la mina me contaba todo. too sali conel ova sabatini. era un yeguon. y otras 2 rubias q conoci medio mamado ala tardecita yo vivia en talcahuano y arenales hace 20 años vivi ahi.y me la pasaba en esa epoca en las carreras de caballo en el 2001 en hipopotamus y el gym como le decia de ocampo. me iba caminando con 5 pesos a kilkeni en esa epoca y aparecia en la costanera con unosminones que no se como hacia. la noche de bs as es magica. :lol: despues andaba con 2 ala ves q no eran gatos. abrazado con las 2. iba a pto madero me acuerdo al boliche qno recuerdo el nombre. jijijujuujju asia de cuba no el otro. jajaa.mis amigos se agarraban la cabeza. los mozos too. eran plagas me chapaba una y la otra me acariciaba x alla abajo. jaja q locura. alcolhol afull :D espero q nose enoje conmigo las cosas q hice. peor soy lo que hay

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Jun 09, 2015 9:48 pm

la que nunca me ovido una que bailaba en el maipo.media como 1.80 iba ala viela me daba verguenza ,me miraban todos. y yo decia entre mi es un yoga mamadera. salia con tinelli un par de veces la mina me contaba todo. too sali conel ova sabatini. era un yeguon. y otras 2 rubias q conoci medio mamado ala tardecita yo vivia en talcahuano y arenales hace 20 años vivi ahi.y me la pasaba en esa epoca en las carreras de caballo en el 2001 en hipopotamus y el gym como le decia de ocampo. me iba caminando con 5 pesos a kilkeni en esa epoca y aparecia en la costanera con unosminones que no se como hacia. la noche de bs as es magica. :lol: despues andaba con 2 ala ves q no eran gatos. abrazado con las 2. iba a pto madero me acuerdo al boliche qno recuerdo el nombre. jijijujuujju asia de cuba no el otro. jajaa.mis amigos se agarraban la cabeza. los mozos too. eran plagas me chapaba una y la otra me acariciaba x alla abajo. jaja q locura. alcolhol afull :D espero q nose enoje conmigo las cosas q hice. peor soy lo que hay

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Jun 09, 2015 9:35 pm

pareciera que me lee la mente. todo lo que nombra ahi tomo. menos dhea eso no la tenia. arginina tome durante 2 meses seguuidos ando bien igual con y sin. pero bueno tengo 48 o 47 ya no cuento mas. estoy gracias a D ios 11 puntos . pharmaton compre hace 2 dias y creatina de nuevo porq me costaba ir al gimnasio. como que me agarro cansancio. maca se tomar. traigo del norte. o me trae un amigo que vive en salta. pero ni fu ni fa. o no me doy cuenta.despues si tomo licuado con banana frutilla creatina clara de huevo avena arrollada jengibre pasas de uva nueces.aunque ahora hace como 1 mes que no me pide el cuerpo licuados. pero todo el verano tomo eso. trato que no me falte el ensure advance .lo tomo con leche descremada. pero no tomo siempre. pero lo tengo amano .porque cuando no hay nada que vengo de viaje o algo desorganizado. eso me salva. sino terminas comiendo cualquier porqueria. desde hace 2 años hago un pan de cereal integral( esta la receta en google pan de cereal semillas del sol busque si le interesa) se hace facil y dura para mi 4 dias. eso me hace desayunar obligado porq es medio adictivo. con buen dulce tiene que ser de arandanos o miel lo q sea o membrillo. justo estoy escuchando en la tele ese nene de 5 años que mataron. perdone bueno .en cuanto comida me gusta comer bien. y tomar mejor. mientras se pueda. gracias D ios hace rato que ando bien :mrgreen: ya me ovide de las epocas que no tenia ni para cambiar la yerba al mate. tuve epocas de gloria d ejoven y despues en el medio me pegaron un par de años la pase mal. igual algunos buenos recuerdos tengo. me la pasaba en ocampo en el gym . hacia fierros y hacia los asados en el bar de un amigo. en palermo chico football en frente al gimnasio. x lo menos comer comia bien. y leia en el village recoleta libros de bolsa. para cuando tenga plata decia :shock: no creo tener tantas anecdotas como usted pero podria escribir un libro. adicciones solo la nicotina de grande. el resto probar probe pero gracias a Dios ninguna adiccion a nada. solo al sexo soy medio adicto. y aunq no lo quiera creer. estoy bien con mi mujer y no me interesa a esta altura tener relaciones con otras. debo haber salido con 200 no por lindo ni ganador. porq salia de martes a domingo. todas las noches. otra cosa que no soy putaniero. pero como en algunas epocas iba a 5 boliches x noche. siempre algo pagaba. pero no era de pagar. ir si peropagar no. pero en miles de noche. deben haber sido 200 o muchas o menos la verdad q nose. probe los q estan de moda too estos ultimos años bajos los efectos de algunas sustancias prohibidas pero no me gustan. para nada. para nada. pero too tantas noche de lujuria . algun deastre hice. el lunesiba y me confesaba. iba ala uca de derecho. al opus day de vte lopexz a estudiar. como me descarrie. juju gracias Dios las vivi todas. y estoy como e digo no 10. 11 puntos. bueno mañana u otro dia le sigo contando algunas. rec fui al gym y estoy haciendo pollo ala cacerola con mi jermu. eso si tome tanto el finde q esta semana hasta el viernes no tomo nada de vino. el viernes fue el cumpleaños de mi hijo el mayoe 22 cumplio.fuimos a fervor ahi en posadas..esa pluma no es del ave. porque no van jovenes. y estos son medio pelo parado algunos jijuajjaala cosa que los mozos nos atendian mejor que packer.juju nos tomamos 8 de tinto . el fabre esta barato 190. vale 90 de gondola tiene que ir. y nos tomamos 14 botellas de chanpagne. pero yo me vine antes con el mas chico. sino descarrilaba del todo. ahi tengo las fotos. se sento uno en la mesa un hombre mayor creo que era el dueño de fervor. cerraron el restaurant jajaaaaaavengan que no pagan me dicen que les decian. y le dejamos 1000 de propina tambien :lol: y al mediodia habia ido a irifune como dice el amigo de celulosa y me tome 3 copas de vino. bueno otrodia la sigo. gracfia s x los datos. yo me debo haber olvidado algunas cosas. pero ytodo no se puede.hoy no me dejaron cerrar 10,25 minetti. o 10,20. uno de mis agente llamo ami otro agente para decirle que me van a investigar. porq no puedo hacer subir lo spapeles :shock: despues se aclaro todo. pero yo solo compro con agente. no comprocon uno y vendo con el otro. eso seria otro cantar. pero bue que se queden tranquilos y listo. si tiene q subir va subir igual.

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Mar Jun 09, 2015 7:43 pm

lindo aca , hoy . bastante tiempo había pasado para verla nuevamente asi. supero quietita y con firmeza un mercado bravo e inquieto de estas ultimas semanas.es necesario que pronto el piso pase a ser 10...
falerito :tratare de resumir , fundamental dieta variada ( eso incluye vino ...jajaja , todos los días no es problema ,pero moderado...).
después de un desgaste aerobico ( ejemplo ,un partido de paleta ) es fundamental reponer con carbohidratos . pastas con un buen aceite de oliva extra virgen para suplantar las salsas con sus calorías y algo de acidez que puedan producir.arroz yamani o blanco también es bueno. después para variar en la semana y no engordar pescado ( no frito ) y pollo hervido, carne asada u horno . obvio que las verduras hervidas ayudan y fundamental las ensaladas verdes ( lechugas , rucula,radicheta ,etc ).cereales y semillas ( girasol,chia ,lino,sesamo, y avena con yogurt descremado es un buen desayuno).banana para un ataque de hambre . pasas y ciruelas desecadas . frutas ,todas .
al margen de lo normal...diariamente un buen suplemento multi vitamínico y mineral ( magnesiano total " sport " , berocca , supradyn ,pharmaton etc siempre que sea de laboratorios conocidos ) . alrededor de los 50 empieza a bajar la testosterona, es importante meterle un ayudin... arginina , dhea , tribulus son interesantes y en algunos casos vienen combinados ,están permitidos y funcionan. hay en farmacias algo de arginina con maca . a la creatina la puede acompañar con carnitina que sirve para mover la grasa corporal y en la previa de la actividad o partido sirven.arginina y dhea puede intercalar pero hay que tomar una cierta dosis para lograr efectos.
por supuesto los permitidos que sean una vez por semana o dos ...jajaja
en cuanto a las mujeres ,en épocas de noche y boliche , a partir de las 5 eran todas hermosas ... :lol:
me fascinan las curvas y las formas , después la lindura .... :2230:
bueno , hay mas . le agrego mas detalles en cualquier momento . saludos !!!

Volver a “Acciones líderes”