magoo escribió:la noticia de massa puede impactar feo en el merval eso creo, esperemos que siga, no me gusta que le dejen el camino libre...
jajaja por que no decis que queres que baje fuerte y listo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
magoo escribió:la noticia de massa puede impactar feo en el merval eso creo, esperemos que siga, no me gusta que le dejen el camino libre...
Goenitz escribió:Con este volumen ni vale la pena ponerse a pensar como va a terminar la rueda
El Conde escribió:Horribles los inventarios de crudo, va a seguir para arriba, estoy en Tenaris, pero tendría que arrastrar todo
Hiupy escribió: Si, solo me quedan 2 jamones y medio
El Conde escribió:Horribles los inventarios de crudo, va a seguir para arriba, estoy en Tenaris, pero tendría que arrastrar todo
neofito escribió:3.30 dije ! Pero primero 3.10![]()
![]()
A ver si entendés b.oludin de Zpac !
Goenitz escribió:Con este volumen ni vale la pena ponerse a pensar como va a terminar la rueda