neofito escribió: Cris tiene alguien que le hace servicio ? Pensé que sin el tuerto ya cerró todo
Mandale msj a Massita , odiado vudu y al custodio de la kreti , asunto : " service " .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió: Cris tiene alguien que le hace servicio ? Pensé que sin el tuerto ya cerró todo
neofito escribió:
Cris tiene alguien que le hace servicio ? Pensé que sin el tuerto ya cerró todo
litoac escribió:Si es el chori sale a la parrilla, pero es otro homonimo el que es el cuida de Cris
zorro escribió: Yo te les pido perdón por el pf tópico chicos. Saludos estimado Sacaespuma y vote bien en Córdoba un granito de arena suma aunque parezca que no!
zorro escribió:Eso coincido pero en la última elección saco 40000 votos 30 por ciento más que en la elección que salió elegido legislador. Yo espero por los cordobeses que ganen no solo renueven sino que además ganen más bancas. Sino en poco tiempo Cordoba será peor que rosario por el narcotrafico.
zorro escribió:Te aseguro que El y la que va de segunda la Licenciada Marcone van a ganar un banca cada uno. Es impresionante lo honestos y competentes que son!
Vos debes ser peronista o radical y por eso según mis allegados Cordoba esta como esta de droga e inseguridad.
zorro escribió: Estimado Sacaespuma vos que estas en Córdoba vota Encuentro Vecinal Cordoba para legisladores es un tipo muy honesto ese Aurelio Garcia Elorrio. De hecho tiene custodia policial desde antes de ser legislador por denunciar el nexo gobierno policía narcotrafico en Córdoba.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alzamer, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Chumbi, come60, daimio, dario_bahia, davinci, El Brujo, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, excluido, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, Iceman2016, Inversor Pincharrata, j3bon, jerry1962, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, MAGNANIMO, Matraca, Morlaco, Mustayan, napolitano, notescribo, papota, Peitrick, pepelastra, Pirujo, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sheyko, Stalker, TELEMACO, Traigo y 564 invitados