gamuzino escribió:estas comprado rivas
rivas144 escribió:¿Es pregunta o afirmación?
gamuzino escribió:pregunta
Si, tengo algunos papeles.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:¿Es pregunta o afirmación?
gamuzino escribió:pregunta
rivas144 escribió: ¿Es pregunta o afirmación?
Yops escribió:Vaya pues , veremos qué pasa : suerte celes
Celes escribió:No es un tema de YPF, me gusta lo que está haciendo como empresa. Igual me cuesta mucho analizar petroleras. El único motivo por el cual vendí es porque estos papeles estaban destinados a hacer tasa. Caución contra tasa de opciones, nada mas. Si no tuviera Mirgor (y no conociera a esa empresa como la conozco), y tuviera que pensar en algún papel para el largo plazo, sin dudas que YPF sería uno de ellos. Por mi profesión conozco muy bien lo que están haciendo desde YTEC (YPF Tecnología S.A., junto al CONICET) y es muy bueno.
eric1939 escribió:Lo de la recompra de acciones es una buena señal, mejor que los dividendos que son testimoniales. Igual no entiendo la suspensión de cotización, o sea como bien dijo Rivas los dividendos en YPF son medio irrelevantes.
eric1939 escribió:Lo de la recompra de acciones es una buena señal, mejor que los dividendos que son testimoniales. Igual no entiendo la suspensión de cotización, o sea como bien dijo Rivas los dividendos en YPF son medio irrelevantes.
utopista escribió:¿Que pacha aca? ¿Descubrieron litio envuelto en oro y platino?
eric1939 escribió:¿Por este aviso la suspendieron? Ni que hubiera avisado que pagaba $5 x acción, son apenas 0,10 cvs mas que el año pasado.
gamuzino escribió:que raro como se corrio la venta che
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], trantor y 137 invitados