YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
ya opera al que quiera
por bocazas la suspendieron supongo : eleconomista seguro se fué de la lengua 

gamuzino escribió:estas comprado rivas
rivas144 escribió:¿Es pregunta o afirmación?
gamuzino escribió:pregunta
Si, tengo algunos papeles.
rivas144 escribió: ¿Es pregunta o afirmación?
pregunta
Yops escribió:Vaya pues , veremos qué pasa : suerte celes
Celes escribió:No es un tema de YPF, me gusta lo que está haciendo como empresa. Igual me cuesta mucho analizar petroleras. El único motivo por el cual vendí es porque estos papeles estaban destinados a hacer tasa. Caución contra tasa de opciones, nada mas. Si no tuviera Mirgor (y no conociera a esa empresa como la conozco), y tuviera que pensar en algún papel para el largo plazo, sin dudas que YPF sería uno de ellos. Por mi profesión conozco muy bien lo que están haciendo desde YTEC (YPF Tecnología S.A., junto al CONICET) y es muy bueno.
¡Qué hiciste celes ?

¿Es pregunta o afirmación?
eric1939 escribió:Lo de la recompra de acciones es una buena señal, mejor que los dividendos que son testimoniales. Igual no entiendo la suspensión de cotización, o sea como bien dijo Rivas los dividendos en YPF son medio irrelevantes.
claro para mi tiene que ver con la recompra de acciones .. ojala ...se rumoreaba.. bah mejor no digo nada porque se crearia una ilusion que despues nada que ver .. si es asi esta barbaro que la suspenda y se recompre al valor limite que tiene esa recompra.. yano creo que se llame a plaza hoy .. faltan 20 minutos nomas
¿la suspendieron?
estas comprado rivas
eric1939 escribió:Lo de la recompra de acciones es una buena señal, mejor que los dividendos que son testimoniales. Igual no entiendo la suspensión de cotización, o sea como bien dijo Rivas los dividendos en YPF son medio irrelevantes.
No importa, se suspende igual ante noticias que entren durante la rueda.
Lo de la recompra de acciones es una buena señal, mejor que los dividendos que son testimoniales. Igual no entiendo la suspensión de cotización, o sea como bien dijo Rivas los dividendos en YPF son medio irrelevantes.
utopista escribió:¿Que pacha aca? ¿Descubrieron litio envuelto en oro y platino?
ojala tenga que ver con una recompra de acciones y no por el div pedorro ese

¿Que pacha aca? ¿Descubrieron litio envuelto en oro y platino?
No sean huevones, como esperan que pague mucho de dividendos una empresa que necesita guita para invertir?
Es un dividendo testimonial, una señal al mercado, nada más.
Si quieren una empresa que pague mucho dividendo acá le están errando muchachos
Es un dividendo testimonial, una señal al mercado, nada más.
Si quieren una empresa que pague mucho dividendo acá le están errando muchachos
eric1939 escribió:¿Por este aviso la suspendieron? Ni que hubiera avisado que pagaba $5 x acción, son apenas 0,10 cvs mas que el año pasado.
no se si por eso la suspendieron ... se hablaba de una recompra de acciones hoy temprano