COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
eeee loco en cn estan quemando lo diciendo que son el circulo rojo en especial huguito eurnekian que es uno de los herederos del circulo rojo
Massa y macri ya tomaron la decision!!
mmmmmm.....no creo, el peronismo no va a dejar que se reparta todo solo para la prov. de bs.as. , esto es poder, y si no le habren el juego a los jefes territoriales y concentran solo en bs.as., mmmmmm.......[/quote]
Lo tenes a kici como jefe de gabinete o ministro de economia y parte de este gabinete que mas quieren
Lo tenes a kici como jefe de gabinete o ministro de economia y parte de este gabinete que mas quieren
No sería raro que mañana alcance $3,20 ya que hay una RESISTENCIA DINÁMICA DE MÍNIMOS DECRECIENTES
litoac escribió:Buenas, amigos el vice de Scioli es Dominguez ya esta cocinado y listo para servir
mmmmmm.....no creo, el peronismo no va a dejar que se reparta todo solo para la prov. de bs.as. , esto es poder, y si no le habren el juego a los jefes territoriales y concentran solo en bs.as., mmmmmm.......
Si es el chori sale a la parrilla, pero es otro homonimo el que es el cuida de Cris
Buenas, amigos el vice de Scioli es Dominguez ya esta cocinado y listo para servir
Exacto, la estrategia es posicionarlo como ganador, nadie vota a un ganador porque para qué votarlo si ya ganó
-
El Conde escribió:La única verdad es la realidad, Han votado: Salta, Neuquen, Mendoza, Santa Fe, Bs. As., es el 26% del padrón. Macri sacó el 40.81%, FPV 27%, Massa 15%.
No veo donde gana Scioli en primera vuelta, nos quieren hacer creer lo mismo que con la inflación y los pobres![]()
Y no me vengan con la provincia, porque tiene que sacar el 80-85% para que le den los numeros en 1º vuelta y eso no existe.
Hay 2º vuelta si o si.
Si el FPV junta 45% en las PASO podría evitar la 2da vuelta. Ej. Scioli 27% Randazzo 9% , Uribarri 4% resto del FPV 5%
No digo que se vaya a dar, pero es una posibilidad.
zorro escribió:Buenas noches les puede decir hoy que ya está definido el vice de Scioli!
bueno decilo!!!!!
Billy Ray Valentine escribió:Ojala, sino me voy de trapito a alemania
Agarra el mapa y fijate las mejores calles, ojo también podes limpiar parabrisas en París es muy común. Todos esos números son fantasía el 9 de agosto muchos se van a querer matar, gana Scioli tranquilo y en primera. Macri se dio cuenta y juega a futuro. Si ganan la provincia de Santa Fe y capital que ya es propia, un triunfo en Mendoza que es compartido le da un futuro interesante para los próximos años y no se arriesga a desatar el paquetito que le puede quedar.Hay que pensar porque lo desangro a Massa?
miguel angel escribió:le suma mas el de entre rios wado de pedro suma a la campora que ya los vota . si gana scioli en 6 meses no vamos a poder cminar or la calle en seguridad no hace nada.
Urribarri va de 1º diputado provincial en la lista de Entre Ríos, no creo que vaya de vice de scioli
La única verdad es la realidad, Han votado: Salta, Neuquen, Mendoza, Santa Fe, Bs. As., es el 26% del padrón. Macri sacó el 40.81%, FPV 27%, Massa 15%.
No veo donde gana Scioli en primera vuelta, nos quieren hacer creer lo mismo que con la inflación y los pobres
Y no me vengan con la provincia, porque tiene que sacar el 80-85% para que le den los numeros en 1º vuelta y eso no existe.
Hay 2º vuelta si o si.
No veo donde gana Scioli en primera vuelta, nos quieren hacer creer lo mismo que con la inflación y los pobres

Hay 2º vuelta si o si.
-
le suma mas el de entre rios wado de pedro suma a la campora que ya los vota . si gana scioli en 6 meses no vamos a poder cminar or la calle en seguridad no hace nada.
sabrina escribió:A mi me intriga quién será el vive de Scioli. Si es Kicillof no le va a gustar al market
Para mi es Urribarri