zorro escribió:Buenas noches les puede decir hoy que ya está definido el vice de Scioli!
bueno decilo!!!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zorro escribió:Buenas noches les puede decir hoy que ya está definido el vice de Scioli!
Billy Ray Valentine escribió:Ojala, sino me voy de trapito a alemania
miguel angel escribió:le suma mas el de entre rios wado de pedro suma a la campora que ya los vota . si gana scioli en 6 meses no vamos a poder cminar or la calle en seguridad no hace nada.
sabrina escribió:A mi me intriga quién será el vive de Scioli. Si es Kicillof no le va a gustar al market
new_zombie escribió:MT pronostica Merval 200 dentro de unos meses....hoy tomando el CCL da un Merval aprox 950... imposible lo que pronostica....que opinan los que saben?
sabrina escribió:MT pronostica Merval 200 dentro de unos meses....hoy tomando el CCL da un Merval aprox 950... imposible lo que pronostica....que opinan los que saben?
new_zombie escribió:MT pronostica Merval 200 dentro de unos meses....hoy tomando el CCL da un Merval aprox 950... imposible lo que pronostica....que opinan los que saben?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Ezex, Google [Bot], ironhide, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, marcosgino, Marty, napolitano, pepelastra, RICARDO_BOCHINI, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot] y 413 invitados