elmecenas escribió:Alguien me conforma el corte de cupon del DICA? Gracias!
si, yo estoy conforme,
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elmecenas escribió:Alguien me conforma el corte de cupon del DICA? Gracias!
alesi escribió:Gracias!
Gente soy novato en esto....que es mejor invertir en bonos dolarlink o en algun boden aa17 ay24?
saludos
Gaston89 escribió:El AN18 no opera.. está caro y toda la tenencia la tiene el ANSES.. asi que de vez en cuando lo marcan para arriba.
Billy Ray Valentine escribió:Hay que estar atento y meterse cuando es posible.
dakade escribió:Te aseguro que esa línea va para empleados de bancos, no para el público general. Hace unos meses hicieron lo mismo con una línea compulsiva de hipotecarios.
Patan escribió:http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0058.html
Los bancos piden destinar crédito compulsivo a préstamos personales
lo que mencionaban hace unos días... tasas subsidiadas q no toman pymes, que vayan a particulares
será?
dongps escribió:le entro como caballo si sale....
Patan escribió:http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0058.html
Los bancos piden destinar crédito compulsivo a préstamos personales
lo que mencionaban hace unos días... tasas subsidiadas q no toman pymes, que vayan a particulares
será?
BelegDraug escribió: Para el caso en que la carta fuera de AFIP, conforme el procedimiento, del centro de control de cartas se despacha hacia la oficina de origen con el certificado que dice "NO ESTA, NO RESPONDE"; puede tratarse básicamente de 4 cosas: una verificación de agencia (una fiscalización muy básica, más que nada para control de obligaciones); un aviso de fiscalización electrónica (te avisan que tenés que ingresar dentro de x días para responder on line un requerimiento); un simple aviso ("sabemos que con fecha tal debió haber presentado la ddjj de tal impuesto"; "dada su condición patrimonial, consideramos que usted debe tener por lo menos un empleado doméstico en blanco...", o similar; la notificación de una falta de tipo formal y el inicio del sumario correspondiente (esto, en caso de ser comerciante y haber tenido una fisca en el local en los últimos dos años, por lo menos).-
Como paso práctico, lo recomendable es que se acerque hasta la agencia donde se encuentra inscripto conforme domicilio fiscal y solicite al personal de Atención al Contribuyente que verifique la existencia de notificaciones pendientes, a fin de tomar conocimiento de las mismas. En caso de no hacerlo, corre el riesgo que se suspenda preventivamente la C.U.I.T., y después es un auténtico engorro levantarla (tenés que ir y notificarte y casi volver a hacer el trámite de nuevo).-
¡Saludos!
Patan escribió:Por estos días también mandaron fiscalizaciones electrónicas a compradores de ME... Además de intimaciones para presentar Ganancias y Bs Personales (estas últimas son las que habrían dejado 'sin efecto')
Pero tranqui, ya van a volver
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, alejandro j., alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carbar, CARLOS GONZALEZ, Chuikov, come60, Danilo, debenede, dewis2024, DiegoYSalir, Dolar K, El Calificador, el indio, EL REY, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, hordij, Josema, jpcyber2006, juanse, kamacho, Kamei, kanuwanku, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matu84, mirando, Morlaco, Peitrick, pipioeste22, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, tornado_46, Traigo y 411 invitados