TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Y Don Vincenzo ? Alguien sabe ? le mando saludos , sería bueno que aparezca de vez en cuando 
Si que vuelva Don Vincenzo!!!
Yo tambien voto para el retorno de Don Vicenzo,pero también debería volver SMART !!!!!

Yo tambien voto para el retorno de Don Vicenzo,pero también debería volver SMART !!!!!

Roberto escribió:
Vamos a ver si me alcanza para 1 litro...debe ser por eso que tuvo tanto volumen ayer,,,ahí salió que pagan $ 1,28 por acción de dividendo...bien vista soijo!!![]()
![]()
MAÑANA SALIMOS CON ERAR ..PINTA BIEN ..NO LA DEJAN CAER..COMO DIJO EL AMIGO ferbolo,
estos salida te dán !!!!! EZEIZA

SOIJO escribió: NO CARGASTE INFINIA??
Vamos a ver si me alcanza para 1 litro...debe ser por eso que tuvo tanto volumen ayer,,,ahí salió que pagan $ 1,28 por acción de dividendo...bien vista soijo!!

Roberto escribió:
Si bien el volumen general es todavía bajo, me llamo la atención que hoy opero bastante volumen..salieron a pagar lindo en 7,10..mmmmm...fue la 4 º en volumen, y ver que opero más que apbr me llama la atención.
SOIJO escribió: La puntera YPF le sacó una vuelta de ventaja, por que creo que esta salió con gomas blandas y entró a boxes....
NO CARGASTE INFINIA??

Yops escribió:Y Don Vincenzo ? Alguien sabe ? le mando saludos , sería bueno que aparezca de vez en cuando
elmanya escribió:Estimado Roberto por mas que trates, le pongas toda la onda y todo el ingenio posible el original es absolutamente IN - SU - PE - RA - BL - - EEEE asi por decirlo en una palabra.
Roberto escribió:Es verdad, pero tenemos que sacar otro, hay que seguir la campaña y con 1 solo no alcanza
Entonces recorda cuando rechazo 1 (uno solo eh) regalo empresarial a fin de año

elmanya escribió:Estimado Roberto por mas que trates, le pongas toda la onda y todo el ingenio posible el original es absolutamente IN - SU - PE - RA - BL - - EEEE asi por decirlo en una palabra.
Es verdad, pero tenemos que sacar otro, hay que seguir la campaña y con 1 solo no alcanza

Y jabalina desapareció también de los foros : otro saludo le mando
de política habría que hablar en el foro correspondiente , aburre ya la política en todos los foros 

Y Don Vincenzo ? Alguien sabe ? le mando saludos , sería bueno que aparezca de vez en cuando 

Roberto escribió:Ah..me olvide, estoy por hacer unos afiches para Recalde, si tenes ganas pasate por actualidad y política y fijate cual te gusta, y por favor deja tu voto, vas a tener que ir unas páginas atras
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 0#p3023822
Estimado Roberto por mas que trates, le pongas toda la onda y todo el ingenio posible el original es absolutamente IN - SU - PE - RA - BL - - EEEE asi por decirlo en una palabra.

y ¿cómo va la encuesta?