COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Hablando de ingenuo, cuando nos dijeron "está decidido se va a 2,50 para el opex" fue data para que salgamos a vender apurados no?? porque no salió nadie y no baja de 3 el papel y se ve que ganas de apretar para abajo por ahora no tienen, veremos como sigue.
¿La reyna sigue siendo sabrina? 

gamuzino escribió: te crees marty mac fly?
No.
Tampoco me creo ingenuo.
Este es un papel de mujeres
mujeriego digo , se la pasan lanzando lotes

mujeriego digo , se la pasan lanzando lotes

Goenitz escribió:A mi me visitó mi "yo" del futuro, forrado en plata gracias a COME, pero no les puedo contar más nada
te crees marty mac fly?
a mí me lo dijo mi cuerpo astral que es sabio 

gamuzino escribió:mi broker me tiró muy buena data, pero no la puedo contar
gamuzino escribió:
hoy entro un fondo muy grande USA, se esta comprando todo ceco y tran
Si esa es la Data de tu broker, la sociedad se debe llamar " Empomando Giles Soc. de Bolsa "
mkb escribió:
Y para que pones esto? mete una flecha al menos
para mover un poco el foro que esta depre hoy

A mi me llamó Juan Carlos Come y sus prima Isabel Cvvif y Claudia Cadn, y me dijo que no abriera la boca, será la misma data gamuzino?

Y para que pones esto? mete una flecha al menos
A mi me visitó mi "yo" del futuro, forrado en plata gracias a COME, pero no les puedo contar más nada
Billy Ray Valentine escribió:28 DE MAYO --> TAVARES llama de Perlita a Grimolidi
http://www.labolsadetavares.com/grimold ... -buen-pie/
28 de MAYO --> $11.7
9 de JUNIO--> $18.9 +76% en dolares en 1 semana
Un clásico de Tavarulo, pero si saliste hiciste esa ganancia, porque no te da salida, lleva operados hoy 40 luquitas nacionales y no hay compra

mi broker me tiró muy buena data, pero no la puedo contar
O timing como le decis vos
Así es, pero tenés una única y muy buena ventaja, podés abrir y cerrar posición tanto en papeles como en lotes relativamente fácil y rápido, cosa que el grande no puede hacer.
Esa es la ficha que te da el mercado para jugar, en uno está saber aprovecharla o no.[/quote]
Obvio, sino para que estaria en la bolsa, alguna ficha tengo que tner para jugar!!!
Y en este pelpa en especial tenes que estar con todas las antenas, para saber para que lado correr
Esa es la ficha que te da el mercado para jugar, en uno está saber aprovecharla o no.[/quote]
Obvio, sino para que estaria en la bolsa, alguna ficha tengo que tner para jugar!!!
Y en este pelpa en especial tenes que estar con todas las antenas, para saber para que lado correr