gamuzino escribió:mi broker me tiró muy buena data, pero no la puedo contar
A mi me llamó Juan Carlos Come y sus prima Isabel Cvvif y Claudia Cadn, y me dijo que no abriera la boca, será la misma data gamuzino?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:28 DE MAYO --> TAVARES llama de Perlita a Grimolidi
http://www.labolsadetavares.com/grimold ... -buen-pie/
28 de MAYO --> $11.7
9 de JUNIO--> $18.9 +76% en dolares en 1 semana
simon1 escribió:http://www.lapoliticaonline.com/nota/89 ... ntre-rios/
muy buena new,...........!!!!!atentiiiiiiiiiii
litoac escribió:Buenas, y yo diria que esto es bolsa es mercado las cartas las tienen los grandes, el minoritario tiene nulas chances, sino todos estaríamos felices y contentos, no es asi Conde
El Conde escribió:Sacando a Sacha o algún histórico del pelpa, aca los que lanzan lo hacen de aire, dejemos de joder, las manos fuertes lanzan cubierto y nosotros los muertos de hambre lo hacemos de aire, a nosotros nos corren, al cubierto para correrlo hay que ir arriba de 3,60.
Jony16 escribió:Conde, Soijo,
Se refieren a cristi que desde el 2007 busca complots, brujos, etc...?????
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, Cardano, Carlos603, Chumbi, come60, davinci, El Brujo, elcipayo16, ElCorredorX, excluido, falute, gago, Garamond, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], HoeS, jerry1962, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, Luq, MAGNANIMO, Matraca, mirando, Morlaco, Mustayan, notescribo, papota, Peitrick, Pirujo, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo y 596 invitados