COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Así es, pero tenés una única y muy buena ventaja, podés abrir y cerrar posición tanto en papeles como en lotes relativamente fácil y rápido, cosa que el grande no puede hacer.
Esa es la ficha que te da el mercado para jugar, en uno está saber aprovecharla o no.[/quote]
Obvio, sino para que estaria en la bolsa, alguna ficha tengo que tner para jugar!!!
Y en este pelpa en especial tenes que estar con todas las antenas, para saber para que lado correr
Esa es la ficha que te da el mercado para jugar, en uno está saber aprovecharla o no.[/quote]
Obvio, sino para que estaria en la bolsa, alguna ficha tengo que tner para jugar!!!
Y en este pelpa en especial tenes que estar con todas las antenas, para saber para que lado correr
buenos dias recien me despierto parece que se da no mas lo que decia el zorrito 2.80 y 3.10 lateraliza
simon1 escribió:http://www.lapoliticaonline.com/nota/89 ... ntre-rios/
muy buena new,...........!!!!!atentiiiiiiiiiii
a ver si empiezan a pagar algo ahora,......ja ja ja ja ja!!!!!
http://www.lapoliticaonline.com/nota/89 ... ntre-rios/

litoac escribió:Buenas, y yo diria que esto es bolsa es mercado las cartas las tienen los grandes, el minoritario tiene nulas chances, sino todos estaríamos felices y contentos, no es asi Conde
Así es, pero tenés una única y muy buena ventaja, podés abrir y cerrar posición tanto en papeles como en lotes relativamente fácil y rápido, cosa que el grande no puede hacer.
Esa es la ficha que te da el mercado para jugar, en uno está saber aprovecharla o no.
El Conde escribió:Sacando a Sacha o algún histórico del pelpa, aca los que lanzan lo hacen de aire, dejemos de joder, las manos fuertes lanzan cubierto y nosotros los muertos de hambre lo hacemos de aire, a nosotros nos corren, al cubierto para correrlo hay que ir arriba de 3,60.
Buenas, y yo diria que esto es bolsa es mercado las cartas las tienen los grandes, el minoritario tiene nulas chances, sino todos estaríamos felices y contentos, no es asi Conde
Jony16 escribió:Conde, Soijo,
Se refieren a cristi que desde el 2007 busca complots, brujos, etc...?????
No nada que ver el brujo lo usaba una tal Isabel...
Estos usanla mano de obra desocupada de las AFJP ....
No creo que cris se ocupe de eso.....
brito, midlin, y otros juegan a travez de operadores ...o se creen que dejan las cotizaciones en manos de los accionistas minoritarios,, vamos..... 

Por ahí el amigo Santiago S. se cansa y vende su tenencia que no llega al 1% del Capital...
magoo escribió: los canales y pisos que estan marcando las acciones argentinas coinciden con fechas de definiciones politicas..y vencimientos de opciones,.coincidencia.!!? no que va...
Es como los trenes... toditas coincidencias

Quien sabe que calculos de hacen tras bambalinas.
gamuzino esa es excusa, compro porque es negocio ..nada mas eso. algun dia abrira capital mediante opa y bajara el valor para nuevamente recomprar capital y de esa forma ir reduciendo % la tenencia del anses en empresa.de esa forma le redujo capital aluar al anses. 

Conde, Soijo,

magoo escribió:las recompras de acciones x parte de la empresa se hace en minimos siempre, miren a BRITO. dijo que ante la crisis le ponia en pecho a bco.macro no recuerdo si estaba en 11 y pago 14 pesos y cuanto vale ahora??..jajaj
EL 33 se llevó todo en $ 2,50 en Oct. del 2008 ....luego declaró recompra de acciones a la Bolsa ,creo que en 2011/2 ..
en $8 , igual el mercado le descargó cantidad por debajo de ese valor....Pero el chavón tiene plata y tiempo...
y lo bueno que opera pocos lotes...ellos mismos te desaparecen de la plaza de lotes...
SOIJO escribió: y varios se hacen la película
Si así no fuera, no existiría ni el cine, la tele, tinelli, las novelas...
Siempre hay que buscar complot, mafia y acuerdos ocultos, sino sería muy aburrido Soijo

Athila escribió:¿DELOITTE?...
No sé...
Todos tenemos amigos en estudios... estaría bueno saber si hay alguna info...