COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
gamuzino esa es excusa, compro porque es negocio ..nada mas eso. algun dia abrira capital mediante opa y bajara el valor para nuevamente recomprar capital y de esa forma ir reduciendo % la tenencia del anses en empresa.de esa forma le redujo capital aluar al anses. 

Conde, Soijo,
Se refieren a cristi que desde el 2007 busca complots, brujos, etc...?????
Se refieren a cristi que desde el 2007 busca complots, brujos, etc...?????

magoo escribió:las recompras de acciones x parte de la empresa se hace en minimos siempre, miren a BRITO. dijo que ante la crisis le ponia en pecho a bco.macro no recuerdo si estaba en 11 y pago 14 pesos y cuanto vale ahora??..jajaj
EL 33 se llevó todo en $ 2,50 en Oct. del 2008 ....luego declaró recompra de acciones a la Bolsa ,creo que en 2011/2 ..
en $8 , igual el mercado le descargó cantidad por debajo de ese valor....Pero el chavón tiene plata y tiempo...
y lo bueno que opera pocos lotes...ellos mismos te desaparecen de la plaza de lotes...
SOIJO escribió: y varios se hacen la película
Si así no fuera, no existiría ni el cine, la tele, tinelli, las novelas...
Siempre hay que buscar complot, mafia y acuerdos ocultos, sino sería muy aburrido Soijo

Athila escribió:¿DELOITTE?...
No sé...
Todos tenemos amigos en estudios... estaría bueno saber si hay alguna info...
magoo escribió:las recompras de acciones x parte de la empresa se hace en minimos siempre, miren a BRITO. dijo que ante la crisis le ponia en pecho a bco.macro no recuerdo si estaba en 11 y pago 14 pesos y cuanto vale ahora??..jajaj
brito cuando conto eso creo que dijo que la casa de el valia 500.000usd, y el banco 1.5mill,
entonces era imposible que un banco valiera tan poco
algo asi fue
ninguna empresa recompra acciones en maximos...que negocio es ese.!!!???? 

Jony16 escribió:Así es Conde,
Si llega a 2,50 hipoteco la casa de mis viejos....
Yo simplemente recompro lo lanzado

Todo es posible, lo mío es solo bla bla, ya lo aclaré.
las recompras de acciones x parte de la empresa se hace en minimos siempre, miren a BRITO. dijo que ante la crisis le ponia en pecho a bco.macro no recuerdo si estaba en 11 y pago 14 pesos y cuanto vale ahora??..jajaj 

-
sabrina escribió:tenía entendido que era un número bastante menor a los 800 que decís. 150 me habían dicho aproximadamente, ya no recuerdo quién.
Y sí, cómo hacés si no es empomando a los lanzatutti para quedarte con todos esos papeles.
Goenitz escribió:El 51% son 693,5 millones de nominales aprox.
Y si a alguien le faltan 150 millones para alcanzar dicho 51%, significa que hoy en día tiene el 39% de SCP, lo cual dudo mucho.
Al holding exacreedor que vendio hace poco le quedan 61MN para vender, el 4,49% del capital
El Conde escribió:Sacando a Sacha o algún histórico del pelpa, aca los que lanzan lo hacen de aire, dejemos de joder, las manos fuertes lanzan cubierto y nosotros los muertos de hambre lo hacemos de aire, a nosotros nos corren, al cubierto para correrlo hay que ir arriba de 3,60.
sabrina escribió:
Si la llevan a 3.60 de acá a la semana próxima se hacen con una linda cantidad de papeles. Si en vez de ir por ahí quisieran comprar esa misma cantidad en el día a día deberían pagar mucho más arriba.
Va a estar lindo de acá a la opex
no tiene sentido.... ejercen hasta la base 3.60 aunque el papel valga 3.10 y listo, para q la van a levantar
en ceco hacen eso de entrar via lotes para no subir la cotizacion
conde .
recomprar o hacer una opa, y luego recomprar...

El Conde escribió: Gracias Goenitz, lo mío fue al voleo, pero es similar a lo que decía
A ojo estuviste bastante cerca

Yo típico Ing, preciso con los números

¿DELOITTE?...