Jony16 escribió:Alguien sabe que estudio audita a COME?
Estoy vago... perdón
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jony16 escribió:Alguien sabe que estudio audita a COME?
El Conde escribió: la muestra fue la compra que hizo el 49 desde los 1,25 hasta los 3,75, millones y millones se llevó y nunca las devolvió.
Athila escribió:Alguno que tenga el 1% del Capital se le ocurre liquidarlo ahora y veremos hasta donde pagan los compradores.-
sabrina escribió:tenía entendido que era un número bastante menor a los 800 que decís. 150 me habían dicho aproximadamente, ya no recuerdo quién.
Y sí, cómo hacés si no es empomando a los lanzatutti para quedarte con todos esos papeles.
Jony16 escribió:Así es Conde,
Si llega a 2,50 hipoteco la casa de mis viejos....
cabeza70 escribió:puede ser, pero antes recompran por centavos la 3...
sabrina escribió:aparentemente querrían llevarla abajo para comprar en esos precios y luego sí valuarla.
El Conde escribió:En síntesis y para terminar mi bla bla del día, para mi se ejerce la 3 con corrida incluida y la 3,15 también.
Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, Martinm, Matraca, redtoro, sebara, Semrush [Bot], trantor y 274 invitados