COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
fahhhh si eso pasara
muero de Felicidad.

Así es Conde,
Si llega a 2,50 hipoteco la casa de mis viejos....
Si llega a 2,50 hipoteco la casa de mis viejos....
cabeza70 escribió:puede ser, pero antes recompran por centavos la 3...
Los que están jugando con fuego en la 3 somos nosotros cabeza, los minoritarios que lanzamos de aire, a nosotros siempre nos hacen correr, ahí no hay mano dura.
sabrina escribió:aparentemente querrían llevarla abajo para comprar en esos precios y luego sí valuarla.
En síntesis, si ese es el objetivo y la llevan a $ 2,50 para eso, vas a ver una de las subas más impresionantes que se tenga memoria en la historia de la bolsa, porque si recién ahí van a empezar a comprar fuerte, por la cantidad que se necesita la llevas a $ 10.- en 1 mes, por otro lado no tienen mucho tiempo para hacerlo, porque con la llegada de los números de CGC, se termina el regalo de pelpas, para mi eso ya empezó hace bastante y la muestra fue la compra que hizo el 49 desde los 1,25 hasta los 3,75, millones y millones se llevó y nunca las devolvió.
El Conde escribió:En síntesis y para terminar mi bla bla del día, para mi se ejerce la 3 con corrida incluida y la 3,15 también.
puede ser, pero antes recompran por centavos la 3...
tenía entendido que era un número bastante menor a los 800 que decís. 150 me habían dicho aproximadamente, ya no recuerdo quién.
Y sí, cómo hacés si no es empomando a los lanzatutti para quedarte con todos esos papeles.
Y sí, cómo hacés si no es empomando a los lanzatutti para quedarte con todos esos papeles.
Con éste lacrimoso volumen no puede definirse para que lado agarra.-
Mirá, te doy mi parecer:
Hay 14 millones de aire, de los cuales, sacando las bases bien altas, están concentrados con más de 1 palo en la 3JU
Sin embargo los lanzados cubiertos, por excelencia, están en la 3,60 con 10 palos.
El lanzador cubierto que vive de la renta y tiene millones de papeles para apretar o no el precio, está mayoritariamente en la 3,60, o sea que al ejercicio cierre 3,30 o 3,50 lo tiene sin cuidado, se va a quedar con la suculenta prima.
Los kamikasies que se lanzan de aire, estaban en la 3,15, ahora en la 3, esos no los banca nadie ni tienen como parar una corrida, así que a mi humilde entender, es muy factible que el papel cierre el ejercicio 3,25 o 3,35, más alla de las condiciones técnicas, lo que llamamos la "mafia" está cubierta en precios muchos más altos.
SI SE QUIERE ARMAR DESVANDE Y FUERTE CORRIDA DE VENDIDOS, HABRIA QUE IR A LA 3,60 DONDE HAY 10 CUBIERTOS Y 3 DE AIRE, y estamos muy lejos de ese precio, así que sin mafia ni nada por el estilo puede cerrar mucho más arriba que ahora y solo van a correr los minoritarios lanzadores de aire, fundidores de comitente![]()
PUEDE FALLAR!!!
Impecable Capitán!

sabrina escribió:Conde, lo de la 2.50 proviene del rumor del que se está posicionando a través de varios agentes para hacerse del 51 de SCP
Imposible, si en 3 mangos no hay venta, en 2,50 menos aún, si queres hacerte de millones de papeles lo debes hacer a traves de otro mercado como el OTC o con compra de calls, miles y miles y miles de lotes para ejercer, aca para el 51% necesitas casi 800 millones de acciones.
El Conde escribió:En síntesis y para terminar mi bla bla del día, para mi se ejerce la 3 con corrida incluida y la 3,15 también.
sabrina escribió:Conde, lo de la 2.50 proviene del rumor del que se está posicionando a través de varios agentes para hacerse del 51 de SCP
aparentemente querrían llevarla abajo para comprar en esos precios y luego sí valuarla.

Conde, lo de la 2.50 proviene del rumor del que se está posicionando a través de varios agentes para hacerse del 51 de SCP

En síntesis y para terminar mi bla bla del día, para mi se ejerce la 3 con corrida incluida y la 3,15 también.
utopista escribió:Falta poco para que se encuentren los pisos de los canales de corto y medio que tengo.
los canales y pisos que estan marcando las acciones argentinas coinciden con fechas de definiciones politicas..y vencimientos de opciones,.coincidencia.!!? no que va...

sabrina escribió:Lo de todos es puro bla bla CondePero algunos bla bla se acercan más a la realidad que otros blabla
La pregunta a analizar sería la siguiente:
Cual es el objetivo del tenedor mano dura del papel?? que le ejerzan o que no?
Se quiere quedar con los papeles y la prima, es básico, bueno eso ya está de 3,60 para abajo es de el.
Se quiere desprender de los papeles porque es un empome la empresa?? evidentemente no, si no la llevarían artificialmente a 3,70 y que se lleven todos estos papeles de porquería.
Porque llevarla como dice alguno por ahí a $ 2,50?? para salvar papeles de la 2,50ju?? hay lanzados ahí 2,7 palos cubiertos, no es la base a salvar, si se dan las condiciones generales en los mercados de fuerte corrección, lo aprovecharían, pero hoy por hoy lo veo verde y de ahí a la 3 no hay nada que valga la pena hacer ninguna "movida"