GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
roxana

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor roxana » Mié Jun 10, 2015 11:04 am

nico23

Mensajepor nico23 » Mié Jun 10, 2015 10:14 am

roxana escribió:Y, que onda para hoy? Sube?

esta volando el crudo y europa por la baja del dolar. usa deberia abrir alcista y ggal deberia acompañar

roxana

Mensajepor roxana » Mié Jun 10, 2015 8:24 am

El Brujo escribió:roxanaY, que onda para hoy? Sube?

Buenos dias a todos. Hola Roxana. No la veo. Pero esto es bolsa.[/quote]

Buen dìa!! Yo tengo la esperanza por mis lotecitos.

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Mié Jun 10, 2015 8:22 am

roxana escribió:Y, que onda para hoy? Sube?

Buenos dias a todos. Hola Roxana. No la veo. Pero esto es bolsa.

roxana

Mensajepor roxana » Mié Jun 10, 2015 8:20 am

Y, que onda para hoy? Sube?

carcarp

Mensajepor carcarp » Mar Jun 09, 2015 9:48 pm

lucas3 escribió:tenes un calendario a mano? fijate cuantos meses faltan para eso que decis, para que arranque una suba fuerte faltan confirmar candidatos,que asuman y que lo hagan, sabes cuandos sube y baja hay antes de eso.

Claro Lucas, puede que suba fuerte y tambien baje fuerte de aqui a las elecciones. Pero tambien puede ser que lo que pienso yo sea tambien lo que empiezan a pensar muchos y comiencen a tomar posicion con una accion bancaria que esta a 2 dolares y chirolas. Nunca se sabe ciertamente que puede pasar. Lo mejor, como decia Kaynes, es seguir tendencias. La bolsa opera como en manadas. Si uno no aprende a surfear las olas que suben y bajan en la bolsa esta terminado, solo depende de cuanto capital tenga para perder. Sabes que se puede ganar tanto a la suba como a la baja. No quiero con esto ser maestro de nada, soy tambien un principiante porque he regresado al mercado al que ingrese por primera vez en los 70. Apenas sigo con vida y con muy poco capital mas del que comece hace mas de un año. Y estuve en Pampa, Gal, Fran, Petrobras que fueron muy buenas acciones para tener eln el momento indicado. Hay que aprender bien el timing para entrar y salir, olerlo. Esperar y comprar abajo, salir arriba cuando se estanca o comienza a bajar, ser flexible y rapido para decidir. Aqui te distraes, salta una noticia y es un drive fuerte que te baja o sube 10%. Aun haciendo todo bien nada te garantiza nada. Si sobreviviste luego de un año ,o algo mas, puede ser que comiences a ver la luz al final del tunel.Dicho esto, agrego que pienso que viene una epoca ideal para hacer buenos dividendos, ojala todos podamos salir bien de esto que se viene. Y cuando hagan un peso dulce acuerdense que hay mucha gente ahi afuera que la esta pasando muy mal y necesitan ayuda. No piensen que dar ayuda a quien la necesita es una perdida, en realidad es un credito que recibimos.

atolondradicho

Mensajepor atolondradicho » Mar Jun 09, 2015 9:16 pm

Sí, pesada pero sin volumen.

elcata

Mensajepor elcata » Mar Jun 09, 2015 9:13 pm

Muy pesada

Observador

Mensajepor Observador » Mar Jun 09, 2015 7:01 pm

MrBJ10 escribió:Perdón, alguno sabe la fecha en que deberían estar acreditados los dividendos? Desde ya, muchas gracias

Las tres letras lo acreditaron el 04/06

MrBJ10

Mensajepor MrBJ10 » Mar Jun 09, 2015 6:59 pm

Perdón, alguno sabe la fecha en que deberían estar acreditados los dividendos? Desde ya, muchas gracias

roxana

Mensajepor roxana » Mar Jun 09, 2015 6:51 pm

Máximo + escribió:van a correr !!! :2230:

ojalaaaa, por mis lotecitossss. :2230:

lucas3

Mensajepor lucas3 » Mar Jun 09, 2015 6:21 pm

tenes un calendario a mano? fijate cuantos meses faltan para eso que decis, para que arranque una suba fuerte faltan confirmar candidatos,que asuman y que lo hagan, sabes cuandos sube y baja hay antes de eso.

carcarp

Mensajepor carcarp » Mar Jun 09, 2015 6:06 pm

Miren esto con tiempo, muy interesante ..Dice que va Randazzo contra Macri y gana caminando Mauricio
CFK no le cae mal que gane Macri, y ella seguir siendo la jefa de la oposicion

https://www.youtube.com/watch?v=PHj_3kFCwlg[/quote]

La hipotesis de que Kris quiera que tome el gobierno Macri para volver ella en 4 años me parece bastante probable, sabiendo como le gusta el poder.Y le va a ser mas facil competir contra Macri que contra Scioli u otro peronista. Tampoco veo que si gana Scioli ella pueda conservar mucho poder, Scioli agacha la cabeza y trata de llegar a las elecciones como candidato, pero si lo logra una vez que se siente en su despacho y tome la lapicera ya el poder lo va a tener el. Acuerdense de esa mujer que llamaron ¨la dama de hierro¨ la aborrecible Tatcher. Cuanto poder tenia y como metio a dedo a John Major, su perrito faldero, como su candidato. Una vez que John tomo el poder la Tatcher trato de seguir manejandolo. Terminaron muy peleados y ella fuera de toda influencia. Para mi se acaba Kris. Ahora supongamos que no gana Macri, si gana Scioli o Randazzo , que van a hacer con la deuda? A nadie le queda otra mas que negociarla rapido, lo mejor que puedan y pagar, sea quien sea va a tener que pagar rapido. Siempre fue lo mas logico de hacer, pero lamentablemente muy poca logica se ha visto hace mucho tiempo. Y eso lo hemos pagado muy caro. Esa medida hara subir el sector bancario, sin dudas.

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Mar Jun 09, 2015 4:12 pm

Nosotros los inversores sabemos lo que significa "El Consenso". En Política, cada día crece mas el consenso que "Gana Scioli". Después, simplemente, la profecía se auto cumple.

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Mar Jun 09, 2015 4:09 pm

van a correr !!! :2230:

Volver a “Acciones líderes”