lucas3 escribió:tenes un calendario a mano? fijate cuantos meses faltan para eso que decis, para que arranque una suba fuerte faltan confirmar candidatos,que asuman y que lo hagan, sabes cuandos sube y baja hay antes de eso.
Claro Lucas, puede que suba fuerte y tambien baje fuerte de aqui a las elecciones. Pero tambien puede ser que lo que pienso yo sea tambien lo que empiezan a pensar muchos y comiencen a tomar posicion con una accion bancaria que esta a 2 dolares y chirolas. Nunca se sabe ciertamente que puede pasar. Lo mejor, como decia Kaynes, es seguir tendencias. La bolsa opera como en manadas. Si uno no aprende a surfear las olas que suben y bajan en la bolsa esta terminado, solo depende de cuanto capital tenga para perder. Sabes que se puede ganar tanto a la suba como a la baja. No quiero con esto ser maestro de nada, soy tambien un principiante porque he regresado al mercado al que ingrese por primera vez en los 70. Apenas sigo con vida y con muy poco capital mas del que comece hace mas de un año. Y estuve en Pampa, Gal, Fran, Petrobras que fueron muy buenas acciones para tener eln el momento indicado. Hay que aprender bien el timing para entrar y salir, olerlo. Esperar y comprar abajo, salir arriba cuando se estanca o comienza a bajar, ser flexible y rapido para decidir. Aqui te distraes, salta una noticia y es un drive fuerte que te baja o sube 10%. Aun haciendo todo bien nada te garantiza nada. Si sobreviviste luego de un año ,o algo mas, puede ser que comiences a ver la luz al final del tunel.Dicho esto, agrego que pienso que viene una epoca ideal para hacer buenos dividendos, ojala todos podamos salir bien de esto que se viene. Y cuando hagan un peso dulce acuerdense que hay mucha gente ahi afuera que la esta pasando muy mal y necesitan ayuda. No piensen que dar ayuda a quien la necesita es una perdida, en realidad es un credito que recibimos.