ruloman escribió:putcall bancas los lotes hasta la semana q viene??? eso es jugar con fuegooo
vencimiento de junio sali a con mucha ganancia para lo que es mi cartera, pero me perdi los ultimos 3 dias por no dejar correr las ganancias.
Veremos....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ruloman escribió:putcall bancas los lotes hasta la semana q viene??? eso es jugar con fuegooo
remador escribió:Hay calls de agosto en rojo, que manos blandas. Creo que hoy fue lo inverso al tobogan que armó el real.
putcall escribió:linda batalla 9.13 - 9.14
chanaon escribió: PutCall con quien puedo hacer un curso de opciones? Tenes alguno recomendable?
chanaon escribió:PutCall con quien puedo hacer un curso de opciones? Tenes alguno recomendable?
El Brujo escribió:
El Brujo escribió:Putcall: Apenas te abran una puertita raja de la 54,4. Los viernes, Los muchachos se ponen muy crueles. Mas vale pajaro en mano.
DiegoYSalir escribió:chicos, una pregunta b0luda, cerro ahi en 9.10??? que carajo pasa loco faltan 20 min y se clavo ahi... ni sube ni baja no se mueve el volumen nada... garpen dhp, paguen un manguito mas no ven que se quedan afuera???
el que quiera comprar que garpe 2 centavitos mas, no se dan cuenta que cierra verde????
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, Kamei, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, mirando, RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO, vgvictor y 320 invitados