El Conde escribió:![]()
Mirá, te doy mi parecer:
Hay 14 millones de aire, de los cuales, sacando las bases bien altas, están concentrados con más de 1 palo en la 3JU
Sin embargo los lanzados cubiertos, por excelencia, están en la 3,60 con 10 palos.
El lanzador cubierto que vive de la renta y tiene millones de papeles para apretar o no el precio, está mayoritariamente en la 3,60, o sea que al ejercicio cierre 3,30 o 3,50 lo tiene sin cuidado, se va a quedar con la suculenta prima.
Los kamikasies que se lanzan de aire, estaban en la 3,15, ahora en la 3, esos no los banca nadie ni tienen como parar una corrida, así que a mi humilde entender, es muy factible que el papel cierre el ejercicio 3,25 o 3,35, más alla de las condiciones técnicas, lo que llamamos la "mafia" está cubierta en precios muchos más altos.
SI SE QUIERE ARMAR DESVANDE Y FUERTE CORRIDA DE VENDIDOS, HABRIA QUE IR A LA 3,60 DONDE HAY 10 CUBIERTOS Y 3 DE AIRE, y estamos muy lejos de ese precio, así que sin mafia ni nada por el estilo puede cerrar mucho más arriba que ahora y solo van a correr los minoritarios lanzadores de aire, fundidores de comitente![]()
PUEDE FALLAR!!!
Bien, me gusta.