GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Observador

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Observador » Mar Jun 09, 2015 7:01 pm

MrBJ10 escribió:Perdón, alguno sabe la fecha en que deberían estar acreditados los dividendos? Desde ya, muchas gracias

Las tres letras lo acreditaron el 04/06

MrBJ10

Mensajepor MrBJ10 » Mar Jun 09, 2015 6:59 pm

Perdón, alguno sabe la fecha en que deberían estar acreditados los dividendos? Desde ya, muchas gracias

roxana

Mensajepor roxana » Mar Jun 09, 2015 6:51 pm

Máximo + escribió:van a correr !!! :2230:

ojalaaaa, por mis lotecitossss. :2230:

lucas3

Mensajepor lucas3 » Mar Jun 09, 2015 6:21 pm

tenes un calendario a mano? fijate cuantos meses faltan para eso que decis, para que arranque una suba fuerte faltan confirmar candidatos,que asuman y que lo hagan, sabes cuandos sube y baja hay antes de eso.

carcarp

Mensajepor carcarp » Mar Jun 09, 2015 6:06 pm

Miren esto con tiempo, muy interesante ..Dice que va Randazzo contra Macri y gana caminando Mauricio
CFK no le cae mal que gane Macri, y ella seguir siendo la jefa de la oposicion

https://www.youtube.com/watch?v=PHj_3kFCwlg[/quote]

La hipotesis de que Kris quiera que tome el gobierno Macri para volver ella en 4 años me parece bastante probable, sabiendo como le gusta el poder.Y le va a ser mas facil competir contra Macri que contra Scioli u otro peronista. Tampoco veo que si gana Scioli ella pueda conservar mucho poder, Scioli agacha la cabeza y trata de llegar a las elecciones como candidato, pero si lo logra una vez que se siente en su despacho y tome la lapicera ya el poder lo va a tener el. Acuerdense de esa mujer que llamaron ¨la dama de hierro¨ la aborrecible Tatcher. Cuanto poder tenia y como metio a dedo a John Major, su perrito faldero, como su candidato. Una vez que John tomo el poder la Tatcher trato de seguir manejandolo. Terminaron muy peleados y ella fuera de toda influencia. Para mi se acaba Kris. Ahora supongamos que no gana Macri, si gana Scioli o Randazzo , que van a hacer con la deuda? A nadie le queda otra mas que negociarla rapido, lo mejor que puedan y pagar, sea quien sea va a tener que pagar rapido. Siempre fue lo mas logico de hacer, pero lamentablemente muy poca logica se ha visto hace mucho tiempo. Y eso lo hemos pagado muy caro. Esa medida hara subir el sector bancario, sin dudas.

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Mar Jun 09, 2015 4:12 pm

Nosotros los inversores sabemos lo que significa "El Consenso". En Política, cada día crece mas el consenso que "Gana Scioli". Después, simplemente, la profecía se auto cumple.

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Mar Jun 09, 2015 4:09 pm

van a correr !!! :2230:

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Mar Jun 09, 2015 4:08 pm

carcarp escribió:Hola a todos, entre por cuarta o quinta vez a esta en 2 años. Es que huelo algo positivo, y he aprendido que a la intuicion tambien hay que tenerla en cuenta, nuestro cerebro va acumulando datos y subconcientemente nos indica algo, por lo menos en mi caso a sido asi muchas veces. Lo veo muy confiado y tranqui a Macri. No puede ser que no quiera ganar. Mas bien creo que esta todo cocinado entre el y Massa. Como jugadores de poker no muestran sus cartas hasta ver. Quizas tengan bien confirmado con encuestas propias que los votantes K duros son menos del 30% y serian los unicos que los votarian. De ir a un ballotage en segunda vuelta Macri deberia sacar por encima del 60%. Si sale como me dice mi palpito me veran por aqui alardeando. Sino debere pensar en cambiar el nick. Nos vemos. Merd!!

Miren esto con tiempo, muy interesante ..Dice que va Randazzo contra Macri y gana caminando Mauricio
CFK no le cae mal que gane Macri, y ella seguir siendo la jefa de la oposicion

https://www.youtube.com/watch?v=PHj_3kFCwlg

putcall

Mensajepor putcall » Mar Jun 09, 2015 3:58 pm

capi escribió:estan barriendo afuera.

en la puerta de casa tambien!!!! Hay mucha basura!

capi

Mensajepor capi » Mar Jun 09, 2015 3:56 pm

estan barriendo afuera.

el buitre

Mensajepor el buitre » Mar Jun 09, 2015 3:36 pm

[qute="Egon"]
aleelputero(deputs) escribió:che estoy loco o algo se votaba el domingo que viene no?. Estoy buscando las fechas en la web ayuda.

Me pa que hay elecciones en Santa Fé[/quote]

si , Santa Fe

marcelo1975

Mensajepor marcelo1975 » Mar Jun 09, 2015 3:26 pm

Máximo + escribió:van a correr......

Sí...hay que correr antes que se hunda el barco.

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Mar Jun 09, 2015 3:22 pm

van a correr......

plata fresca

Mensajepor plata fresca » Mar Jun 09, 2015 3:11 pm

carcarp escribió:Hola a todos, entre por cuarta o quinta vez a esta en 2 años. Es que huelo algo positivo, y he aprendido que a la intuicion tambien hay que tenerla en cuenta, nuestro cerebro va acumulando datos y subconcientemente nos indica algo, por lo menos en mi caso a sido asi muchas veces. Lo veo muy confiado y tranqui a Macri. No puede ser que no quiera ganar. Mas bien creo que esta todo cocinado entre el y Massa. Como jugadores de poker no muestran sus cartas hasta ver. Quizas tengan bien confirmado con encuestas propias que los votantes K duros son menos del 30% y serian los unicos que los votarian. De ir a un ballotage en segunda vuelta Macri deberia sacar por encima del 60%. Si sale como me dice mi palpito me veran por aqui alardeando. Sino debere pensar en cambiar el nick. Nos vemos. Merd!!

:respeto: :respeto: :respeto:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Jun 09, 2015 3:05 pm

ahi encontre mendoza y santafe

Volver a “Acciones líderes”