APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Putcall: Apenas te abran una puertita raja de la 54,4. Los viernes, Los muchachos se ponen muy crueles. Mas vale pajaro en mano.
chanaon escribió:
Shhhhhhh no levantes el avispero!! Fijate que el dueño de pollo hermanos en Breaking BAd tambien despistaba vendiendo pollos! ABajo COOKING!!
Que grande GUS!!!
El Brujo escribió:Chanaon: Esa Casa de la foto es muy parecida a donde vive la chica que trabaja en casa!
Shhhhhhh no levantes el avispero!! Fijate que el dueño de pollo hermanos en Breaking BAd tambien despistaba vendiendo pollos! ABajo COOKING!!
DiegoYSalir escribió:chicos, una pregunta b0luda, cerro ahi en 9.10??? que carajo pasa loco faltan 20 min y se clavo ahi... ni sube ni baja no se mueve el volumen nada... garpen dhp, paguen un manguito mas no ven que se quedan afuera???
el que quiera comprar que garpe 2 centavitos mas, no se dan cuenta que cierra verde????
mira la C54,4 estan peliando por 0.02!!!!!
Chanaon: Esa Casa de la foto es muy parecida a donde vive la chica que trabaja en casa!
-
chicos, una pregunta b0luda, cerro ahi en 9.10??? que carajo pasa loco faltan 20 min y se clavo ahi... ni sube ni baja no se mueve el volumen nada... garpen dhp, paguen un manguito mas no ven que se quedan afuera???
el que quiera comprar que garpe 2 centavitos mas, no se dan cuenta que cierra verde????
Yo voy con PAPU y su DUNA ROJO!
chanaon, voy con el hammer porque tengo e ll pagani huaira en el service...tendras un lugarcito en tu cochera?[/quote]
Obvio , igual si estan ocupadas con las ferraris rojas cuando ibamos a la asamblea de PBR hace unos meses. Si llega a estar ocupado podemos dejarlo sobre la Pista de aterrizaje porque el sabado los chicos no creo que salgan!!
Obvio , igual si estan ocupadas con las ferraris rojas cuando ibamos a la asamblea de PBR hace unos meses. Si llega a estar ocupado podemos dejarlo sobre la Pista de aterrizaje porque el sabado los chicos no creo que salgan!!
-
chanaon escribió:Estaba pensando en Juntarnos los del Foro en casa un Finde de estos y conocernos. Tomamos unos tragos y debatimos del mercado! En un rato les paso la direccion!
chanaon, voy con el hammer porque tengo el pagani huaira en el service...tendras un lugarcito en tu cochera?
Estaba pensando en Juntarnos los del Foro en casa un Finde de estos y conocernos. Tomamos unos tragos y debatimos del mercado! En un rato les paso la direccion!
chanaon escribió:Adivinanza Bursatil;
Es un Buen tipo
Es Gracioso
Si color Favorito es el Rojo
Su Flecha Favorita
QUIEN ES?
Es un pajaro, no , es un avion, no.. es Papumannn

putcall escribió:ACAAAAAAAA lo tenes!!!!!
Gustavomick escribió:put metiste el chat de tinder en rava
ajajajaj soy un hombre casado... no tube la oportunidad de bajarlo al celular.... me contaron "unos amigos" que se gana algo!!!

QUIEN ES?[/quote]
Es empleado Municipal? Es Papu Pescador!![/quote]
Como me hacen reir!! jaja
Es empleado Municipal? Es Papu Pescador!![/quote]
Como me hacen reir!! jaja
chanaon escribió:Adivinanza Bursatil;
Es un Buen tipo
Es Gracioso
Si color Favorito es el Rojo
Su Flecha Favorita
QUIEN ES?
Es empleado Municipal? Es Papu Pescador!!