Galaico escribió:de vos sureño
Este nivel de argumentación me sorprende...
¿Qués es lo que te provoca risa de mi?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:Porque no prueban con las fotos de chicos desnutridos en Salta y Chaco que tan buen resultado les dio?
Pascua escribió:Porque no prueban con las fotos de chicos desnutridos en Salta y Chaco que tan buen resultado les dio?
Galaico escribió:Sureño fijate que tenés un pequeño error de lectura o bien de interpretación de texto, yo nunca me rei del personal doméstico, ahora si cada uno va a leer cualquier cosa e interpretar lo que se le canta , el berenjenal va a ser importante y hasta divertido diria....
Sureño escribió:
Si vuelve lo reciben? mirá q volvieron muchos de los que criticaron y los recibieron de nuevo.
Keith Richards escribió:
Así para Cristina se combate el hambre.
Falta poco para el hambre cero......
Keith Richards escribió:
Así para Cristina se combate el hambre.
Falta poco para el hambre cero......
Pascua escribió:Como los 21 puntos de Lanata que segun IBOPE (que es Clarin) ahora son 16.9. Y segun el SIFEMA son 11.3
Galaico escribió: se parece a la caida de votos de massita y larreta...
adxrsi escribió:Che, Massa ya lo llamó a Lagomarsino?
Galaico escribió:y mucho menos que el 5% para desgracia de aquellos que no consiguen personal doméstico por las migajas que quieren pagarles.... a ponerse o se lavan y planchan y cocinan ustedes solitos...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Bing [Bot], cabeza70, Cardano, chelo, Fabian66, gastons, Gon, Google [Bot], guilmi, jerry1962, jose enrique, Mustayan, napolitano, seba445, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico y 307 invitados