hoy se me da escribió: Sabe los años que te faltan
No se los años que me faltan, lo que sí se, es que se escribe "Sabes".
y vos sos un empomador/ analfabeto.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hoy se me da escribió: Sabe los años que te faltan
abelmartin22 escribió:puede ser que esten cargando las ventas de lotes?... se viene otra empomada
abelmartin22 escribió:puede ser que esten cargando las ventas de lotes?... se viene otra empomada
sabrina escribió:Joaco, ya decidí que no te contesto más, porque no nos llevamos bien, y no le agregamos nada positivo al foro peleándonos y discutiendo. Ya fue. No te contesto más. Seguí proponiendo lo que quieras que no me meto. Ya fue.
hoy se me da escribió:Ya esta todo listo!!!!!!!hay vamos directo a 5
sabrina escribió:haciendo una nota falsa también te prendés? empomador de cuarta
abelmartin22 escribió:vos decis que esta vez es cierto, que se va a 4 sopes antes del jueves que viene....?
Virgilio escribió:eeeh Ich weiß nicht, aber sie sind einige Verbrecher, es kann jede Sache herüberreichen
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, dewis2024, DiegoYSalir, elcipayo16, ElCorredorX, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, hipotecado, jose enrique, Kamei, latino curtido, lospichicos, Morlaco, PiConsultora, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], tanguera, TELEMACO y 428 invitados