Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Esas fotos parecen de la avenida avellaneda en la ciudad de buenos aires, donde el jefe de gobierno actual deja hacer cualquier cosa, la mugre los tapa, los vendedores callejeros ocupan las veredas a su gusto, la mugre de tela cortadas al final de jornada es tal cual esas pilas de basura de la foto, sus alrededores estan llenos de talleres clandestinos PROTEGIDOS por su gestión , haciendo la vista gorda al trabajo esclavo. No hace mucho murieron 2 niños que vivian hacinados en esos talleres. Conozco muy bien la situación yo mismo denuncie talleres clandestinos a la vuelta de casa hace 2 años y no han hecho absolutamente nada eso es PRO

Galaico escribió:Sureño fijate que tenés un pequeño error de lectura o bien de interpretación de texto, yo nunca me rei del personal doméstico, ahora si cada uno va a leer cualquier cosa e interpretar lo que se le canta , el berenjenal va a ser importante y hasta divertido diria....
De que te reís entonces?
Sureño escribió:
Si vuelve lo reciben? mirá q volvieron muchos de los que criticaron y los recibieron de nuevo.
Por supuesto. Con los borcegos desatados y el dni en la boca.
Sureño fijate que tenés un pequeño error de lectura o bien de interpretación de texto, yo nunca me rei del personal doméstico, ahora si cada uno va a leer cualquier cosa e interpretar lo que se le canta , el berenjenal va a ser importante y hasta divertido diria.... 

-
Keith Richards escribió:
Así para Cristina se combate el hambre.
Falta poco para el hambre cero......
Bolu...esos son suecos y noruegos a viva te jajaja
-
Keith Richards escribió:
Bolu...esos son suecos y noruegos a viva te jajaja
Pascua escribió:Como los 21 puntos de Lanata que segun IBOPE (que es Clarin) ahora son 16.9. Y segun el SIFEMA son 11.3
Me preocupa que tenga 11 un programa que no dijo nada nuevo, pero nada de nada. Intrusos da más primicias.
Habiendo otros temas para lucirse. No quieren laburar, están igual que los políticos.
Galaico escribió: se parece a la caida de votos de massita y larreta...
Ganan Randazzo y Recalde?
adxrsi escribió:Che, Massa ya lo llamó a Lagomarsino?
Si vuelve lo reciben? mirá q volvieron muchos de los que criticaron y los recibieron de nuevo.
Galaico escribió:y mucho menos que el 5% para desgracia de aquellos que no consiguen personal doméstico por las migajas que quieren pagarles.... a ponerse o se lavan y planchan y cocinan ustedes solitos...
Sabés quien debe controlar que la gente contrate en blanco y pague lo que indica la leY? Yo no me reiría de los empleados domésticos. Hay muchos otros sectores q tienen empleados en negro y que pagan migajas. Sabes quien lo debe controlar? Fijate que el estado sabe los que trabajan en negro, proque de eso si hay estadísticas.
-
Que vergüenza me da que la sindrome de hubris ande gritando barbaridades por el mundo ; Ahora el papa la mando a solucionar el tema de los presos politicos en Venezuela y a que interceda en cuba para cuando vaya de visita en realidad le encomendo que termine con el comunismo en los dos lados...vivo el papa!!!
Galaico escribió:claro sabotaje para perjudicar a Randazzo.
de Scioli? es el único con el que compite en la próxima elección. Scioli es del FPV?
-

adxrsi escribió:Ay estos gorilitas.. se obsesionan con un numerito, pero que la FAO premie a la Argentina por haber reducido la pobreza y la indigencia, ni lo miran. Estamos a nada del hambre cero. Se entiende?
Un númerito que indica personas y que hasta hace unos dias era estigmatizante. Se entiende?
-
20.3.2013 MEMORIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NO PODIA PAGAR SUELDOS SI NO LO AYUDABANNNNNNNNNNNNNNNNNNNN HOY ESTA EN PEORES CONDICIONES PERO CON LA CAJA DE LOS K...... LO QUIEREN PARA PR3SI ??????????????
20.3.2015 Scioli ordenó un fuerte ajuste de gastos para pagar sueldos
NO PODIA PAGAR SUELDOS SI NO LO AYUDABANNNNNNNNNNNNNNNNNNNN HOY ESTA EN PEORES CONDICIONES PERO CON LA CAJA DE LOS K...... LO QUIEREN PARA PR3SI ??????????????
20.3.2015 Scioli ordenó un fuerte ajuste de gastos para pagar sueldos
-
-BATMAN- escribió:
Muchachos primero miren como esta la Provincia de Buenos Aires, es el peor Pre Candidato de todos, deja a la Provincia en las peores condiciones y si así va a manejar el país, esperemos que dios nos ayudeEl abismo a la vuelta de la esquina.
Esperemos que el próximo Gobernador haga ALGO.
Exacto ! Vos das en la tecla estimado amigo batman !! Los bonaerenses todavía estamos esperando que asuma de gobernador !! Durante 8 años fue un títere , un delegado del PEN en la provincia . Un perfecto lameculos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk