Cordobés U$S escribió:
Precio arafue:
100,5 el RO15
99,1 el AA17
100,9 el AY24
Bastante tranquilo el panorama parece. Ahora a esperar que el tribunal de alzada le de la razón a Griesa, ratifiquen los 8 mil millones e ir y ofrecer la mitad y a pagar en 5 anos con tasa no mayor al 7%. Chau picho, se acabó el problema.
Me parece que el gobierno está manejando muy bien el asunto, son 8 mil palos verdes que tranquilamente podés estar pagando un 40%/50% y con varios anos de plazo. Este realmente sería el broche de oro del gobierno de CFK en materia de deuda externa, si regularizan el 100%, habrá que reconocerle el mérito a este gobierno... Yo lo veo dificil, pero...
hstibanelli escribió:PAGAR EN 5 AÑOS?!?!?!![]()
Estas tomando demasiada grappamiel vesubio![]()
Si tienen mucha pero mucha "suerte" capas que les toca para negociar un flojito que les suelta AY24 (Que de hecho esto ya lo había expresado el buitre, sobre su preferencia en cobrar con ay24 pero el 100%).
El tema es que Kicilof le quiere pagar discount...
Si pagás en más tiempo cometés el mismo error que con el CDP, y te comés todos los intereses y punitorios. A mi me parece mucho querer darles discount, y el margen de negociación de esa forma es muuuuucho menor.
Yo les pagaría hasta con AN18 si pudieran emitir, pero obviamente con una quita del 50%, osea le pago la mitad de la sentencia, y chau picho.
Endeudarte con los buitres al 9% durante los próximos 20 anos no me parece lo más lógico. Aunque conociéndolos, los van a liquidar más rápido que REPSOL a los bonos... Por eso yo preferiría negociar monto y no tiempo. Después, en futuras colocaciones, hacés el rollover por la parte que no te aguantan las reservas para pagar y listorti.