Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alfil

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Mar Jun 09, 2015 11:57 am

tranqui .. tengo la mejor opinión de los contadores , es cierto que mi contadora me cobra carísimo hace 25 años ,
es mi esposa..
.. alguien me da una mano para entender lo del pr14 y ay16 que consulte recién ??

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Jun 09, 2015 11:56 am

gamuzino escribió:
[="rivas144"]Gamuza ya te contestaron el amigo Dongps y el amigo Patan, mi conclusión es que sos un ra-ta :mrgreen: ]

con el mayor de los respetos hacia vos y tu profesion,
no hay mas ratas que los contadores, salvo en contadas ocasiones no facturan ni la mitad de lo que hacen....
y vos lo sabes perfectamente,
y a los clientes chicos, ni a ganchos les dan una boleta,
y tengo uno puntualmente que me tuvo que reconocer 5 años de honorarios porque se mando una cagada fenomenal, que a mi me costo 30 años de honorarios, por inutil, por ser de barrio.
asi que tratemos de ser objetivos

:respeto: :respeto: :respeto:

tal cual, la impresion que tengo sin hablar personalmente de rivarola, obviamente... es que es así, son como el cura que te quiere hacer pagar todos los pecados y se culea a medio pueblo!!! (niños incluso...

estan queriendo morder la mano de todos, si ganas bien ... peor... como si hubiera que participarlos por poner un gancho cuando el responsable y que pone el lomo es uno...

fabio

Mensajepor fabio » Mar Jun 09, 2015 11:53 am

rivas144 escribió:Es fácil Gamuza, si te gustó el laburo aprobá 40 materias y salí a conseguir clientes, cuando llegues a recibirte y a los 100 monotributistas de 400 pesos cada uno y que ninguno te rompa las pelotas avisame :mrgreen:

estas cobrando barato me parece

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Mar Jun 09, 2015 11:49 am

rivas144 escribió:Gamuza ya te contestaron el amigo Dongps y el amigo Patan, mi conclusión es que sos un ra-ta :mrgreen:

con el mayor de los respetos hacia vos y tu profesion,
no hay mas ratas que los contadores, salvo en contadas ocasiones no facturan ni la mitad de lo que hacen....
y vos lo sabes perfectamente,
y a los clientes chicos, ni a ganchos les dan una boleta,
y tengo uno puntualmente que me tuvo que reconocer 5 años de honorarios porque se mando una cagada fenomenal, que a mi me costo 30 años de honorarios, por inutil, por ser de barrio.
asi que tratemos de ser objetivos

Patan

Mensajepor Patan » Mar Jun 09, 2015 11:48 am

Patan escribió:Son costos invisibles, sobre todo para los ignorantes y los que no quieren ver... A veces cuando hablo con gente que no entiende nada de economía el ejemplo que le doy es: te endeudaste al 9% pudiendo endeudarte al 5%, eso significa que comprometiéndote a los mismos pagos hubieras recibido más guita, y podrías haber hecho miles de km de rutas, unas cuantas escuelas, un par de hospitales, unas cuantas obras de infraestructura, habilitado más importaciones para fábricas que las necesitan. Todo eso que no está es la diferencia entre 5 y 9%

hstibanelli escribió:Almorzando con el CEO de una empresa que fabrica aviones en USA me consultó por el caso de los buitres (el tiene dinero puesto en un fondo que tiene deuda argentina performing) y le dije: "ustedes fabricarían aviones si pudieran ganar 1600% con un juicio?" la respuesta fue "claro que no", a lo cual le dije "si argentina paga el 1600% de retorno podría tomar deuda más barata lo que si nadie produciría ni un alfiler si esa ganancia fuera legal" y me dijo "nosotros no tendríamos accionistas que acepten ganar al 2% anual tampoco".
Patan no la ves ni cuadrada, entendes poco y nada y encima sos arrogante

Siempre trato a todos con respeto y creeme que MUCHAS veces pienso totalmente opuesto a vos y a otros. Me extraña tu apreciación, pensé que eras un tipo más educado y con la cabeza más abierta.
Lee de nuevo lo que escribí y decime si planteé pagar el 1600% a alguien. Estabamos hablando de lo que se extiende en el tiempo la negociación.
Por qué lo de arrogante? por no pensar las cosas como vos? bien eh!

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mar Jun 09, 2015 11:47 am

Es fácil Gamuza, si te gustó el laburo aprobá 40 materias y salí a conseguir clientes, cuando llegues a recibirte y a los 100 monotributistas de 400 pesos cada uno y que ninguno te rompa las pelotas avisame :mrgreen:

alfil

Mensajepor alfil » Mar Jun 09, 2015 11:46 am

estaba revisando la cartera en pesos , conviene creen uds pasar del pr14 al ay16 o licitar bonac ? reviso las tir y están allí..
como que veo que la presión al dólar aumentara a fin de año y allí puede sacarle diferencia antes de la amortización del pr14..
que opinan??

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mar Jun 09, 2015 11:46 am

Gamuza ya te contestaron el amigo Dongps y el amigo Patan, mi conclusión es que sos un ra-ta :mrgreen:

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mar Jun 09, 2015 11:46 am

Pablo7 escribió:
Que nivel que hay aca che este que almuerza con el ceo de boeing el otro que almorzaba con bossio, :mrgreen:

boeing? no trabajo en una aerolinea :115:

es mi trabajo, si queres renuncio! :lol:

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Mar Jun 09, 2015 11:44 am

la mayoria de los monotributistas, no vale 400,
alguno valdra 1000/1500 que lo contas con la mano

Pablo7

Mensajepor Pablo7 » Mar Jun 09, 2015 11:41 am

Patan escribió:Son costos invisibles, sobre todo para los ignorantes y los que no quieren ver... A veces cuando hablo con gente que no entiende nada de economía el ejemplo que le doy es: te endeudaste al 9% pudiendo endeudarte al 5%, eso significa que comprometiéndote a los mismos pagos hubieras recibido más guita, y podrías haber hecho miles de km de rutas, unas cuantas escuelas, un par de hospitales, unas cuantas obras de infraestructura, habilitado más importaciones para fábricas que las necesitan. Todo eso que no está es la diferencia entre 5 y 9%

hstibanelli escribió:Almorzando con el CEO de una empresa que fabrica aviones en USA me consultó por el caso de los buitres (el tiene dinero puesto en un fondo que tiene deuda argentina performing) y le dije: "ustedes fabricarían aviones si pudieran ganar 1600% con un juicio?" la respuesta fue "claro que no", a lo cual le dije "si argentina paga el 1600% de retorno podría tomar deuda más barata lo que si nadie produciría ni un alfiler si esa ganancia fuera legal" y me dijo "nosotros no tendríamos accionistas que acepten ganar al 2% anual tampoco".

Patan no la ves ni cuadrada, entendes poco y nada y encima sos arrogante

Que nivel que hay aca che este que almuerza con el ceo de boeing el otro que almorzaba con bossio, :mrgreen:

Patan

Mensajepor Patan » Mar Jun 09, 2015 11:40 am

gamuzino escribió: es que algunos se zarpan, estoy viendo como a monotributistas que ni operaciones tienen les fajan 400, me parece un robo, pq de esos 1 cdor de barrio puede tener 100 y te sobra medio mes para rascarte.
el otro dia pague una certificacion con colegio y todo 750$, otros me pasaron 5000, era una pavada, entonces algunos son cazababobos,
y la que me cobro poco probablemente se haya ganado un cliente permanente para varias cosas, vale mas eso que pescar a veces

Hay de todo... como en todo universo grande de personas...
Tenés q estar capacitado, mantener una mínima infraestructura...
Pero vos vas al médico y le garpás 300$ para q te diga en 4 minutos despues de hacerte esperar 2 hs. que tenés anginas... Vas al boga y para q te haga un contrato de alquiler le bajás unos cuantos morlacos... Viene el plomero y te deja qlo pal norte por cambiar un cuerito. El mecánico ni hablemos. Chapista, olvidate! El comerciante que te remarca con el 200% se lo pagás chocho.
Atender bien a un monotributista (los cuales también son todos distintos) lleva un buen rato. Y además cada vez q pasan x el estudio te plantean mucho más que el mono... Las cosas que se escuchan de este lado!! Pero es cierto, algunos son más rentables y otros menos en esa relación $/hs.
Ojo con los que cobran poco, ellos también tienen ambiciones y tarde o temprano para ganar lo que pretenden tienen un N° de clientes que no pueden manejar como corresponde.

dongps

Mensajepor dongps » Mar Jun 09, 2015 11:39 am

gamuzino escribió:negro, monotributistas que no tienen operaciones, que pagan monotributo por pagar algo y nunca abrieron el talonario, jadode, me das 50 de esos y me quedo pelotudeando en la oficina y jugando a esta timba,
subsidiada por los monot

:lol:

se nota que nunca atendiste un cliente...no sabés lo que es atender 50 clientes. Te llaman x cualquier pelotud3z, te exprimen a mas no poder esos 400p, algunos menos quizá pero nadie te regala nada. Hay muchos del MT que están subsiados por el enanismo fiscal que practican que lo quieren extender a todo lo que puedan...eso si, después se gastan 5 lucas verdes en vacaciones, 300mil en auto, 1500p en una cena para dos etc etc

eleconomista

Mensajepor eleconomista » Mar Jun 09, 2015 11:34 am

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Mar Jun 09, 2015 11:32 am

negro, monotributistas que no tienen operaciones, que pagan monotributo por pagar algo y nunca abrieron el talonario, jadode, me das 50 de esos y me quedo pelotudeando en la oficina y jugando a esta timba,
subsidiada por los monot

Volver a “Foro Bursatil”