CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
jesus330 escribió:Sigo comprando, es ridículo su valor, pienso con ésta cambio de auto primeros meses 2016.-

-
SALI ANTES DE AYER A UNOS 4,09, 4,10 CON TODA LA POSICION
SUERTE A LOS COMPRADOS
SI TENGO QUE PAGAR PEAJE NO IMPORTA , PERO LA VERDAD PREFIERO ESTAR LIQUIDO HASTA QUE SE DEFINA TODO

SUERTE A LOS COMPRADOS
SI TENGO QUE PAGAR PEAJE NO IMPORTA , PERO LA VERDAD PREFIERO ESTAR LIQUIDO HASTA QUE SE DEFINA TODO

-
Que pasa con CECO...se tomo un descanso, van un par de dias que perdio fuerza la suba...igual no me quejo ya que subio 10% contra el resto... 

Por supuesto.. y le da perspectivas mas favorables a Macri en las nacionales. Ahora, si no gana, realmente es muy malo. Creo que cada quien ya hizo su apuesta y el mercado refleja eso, inactividad total. Ahora a esperar el resultado 

rocon escribió:Hace dias que el mundo se viene cayendo y aca nada.. ahora los mercados de referencia suben y aca nada. Si no bajo, tampoco va a subir. Evidentemente estan a la expectativa.
Por ejemplo veremos que pasa con las elecciones en Santa Fe. Si Del Sel pierde puede ser una muy mala noticia para el mercado
Me quedo con que no baje fuerte con el contexto exterior a que suba poco con la incertidumbre local...
Si del Del gana este finde (lo más probable) es buena noticia para el mercado como para apuntalar

Hace dias que el mundo se viene cayendo y aca nada.. ahora los mercados de referencia suben y aca nada. Si no bajo, tampoco va a subir. Evidentemente estan a la expectativa.
Nadie va a pagar nada porque si.. y la verdad en el horizonte no hay ninguna buena noticia que oficie de driver para que ninguna supere ningun maximo. Todo lo contrario, lateralizacion con muy bajo volumen y mucho riesgo.
Por ejemplo veremos que pasa con las elecciones en Santa Fe. Si Del Sel pierde puede ser una muy mala noticia para el mercado
Nadie va a pagar nada porque si.. y la verdad en el horizonte no hay ninguna buena noticia que oficie de driver para que ninguna supere ningun maximo. Todo lo contrario, lateralizacion con muy bajo volumen y mucho riesgo.

los que venden se van a arrepentir
siguen poniendo en 4.10
que manga de salamessssssssssssssssssss

que manga de salamessssssssssssssssssss

Hay que darle lectura que pesa más el contexto local y me parece lógico que no se pague con nada en mano...
pasa lo mismo de siempre, nadie paga nadie paga, sube a 4.35 y todos quieren comprar
el de 60000 viene subiendo la apuesta desde 3.90 y no compra pobre
es su precio de salida, si los toca los toca, algunos ponen mucho para amedrentar y cuando se acerca te lo borran,
Paco escribió:Si nos desmarcamos del contexto local y acompañamos los mercados de referencia es![]()
ehhhh y ese que vende a 4,45 ???