gamuzino escribió:
es que algunos se zarpan, estoy viendo como a monotributistas que ni operaciones tienen les fajan 400, me parece un robo, pq de esos 1 cdor de barrio puede tener 100 y te sobra medio mes para rascarte.
el otro dia pague una certificacion con colegio y todo 750$, otros me pasaron 5000, era una pavada, entonces algunos son cazababobos,
y la que me cobro poco probablemente se haya ganado un cliente permanente para varias cosas, vale mas eso que pescar a veces
Hay de todo... como en todo universo grande de personas...
Tenés q estar capacitado, mantener una mínima infraestructura...
Pero vos vas al médico y le garpás 300$ para q te diga en 4 minutos despues de hacerte esperar 2 hs. que tenés anginas... Vas al boga y para q te haga un contrato de alquiler le bajás unos cuantos morlacos... Viene el plomero y te deja qlo pal norte por cambiar un cuerito. El mecánico ni hablemos. Chapista, olvidate! El comerciante que te remarca con el 200% se lo pagás chocho.
Atender bien a un monotributista (los cuales también son todos distintos) lleva un buen rato. Y además cada vez q pasan x el estudio te plantean mucho más que el mono... Las cosas que se escuchan de este lado!! Pero es cierto, algunos son más rentables y otros menos en esa relación $/hs.
Ojo con los que cobran poco, ellos también tienen ambiciones y tarde o temprano para ganar lo que pretenden tienen un N° de clientes que no pueden manejar como corresponde.