GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Máximo +

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Máximo + » Mar Jun 09, 2015 3:22 pm

van a correr......

plata fresca

Mensajepor plata fresca » Mar Jun 09, 2015 3:11 pm

carcarp escribió:Hola a todos, entre por cuarta o quinta vez a esta en 2 años. Es que huelo algo positivo, y he aprendido que a la intuicion tambien hay que tenerla en cuenta, nuestro cerebro va acumulando datos y subconcientemente nos indica algo, por lo menos en mi caso a sido asi muchas veces. Lo veo muy confiado y tranqui a Macri. No puede ser que no quiera ganar. Mas bien creo que esta todo cocinado entre el y Massa. Como jugadores de poker no muestran sus cartas hasta ver. Quizas tengan bien confirmado con encuestas propias que los votantes K duros son menos del 30% y serian los unicos que los votarian. De ir a un ballotage en segunda vuelta Macri deberia sacar por encima del 60%. Si sale como me dice mi palpito me veran por aqui alardeando. Sino debere pensar en cambiar el nick. Nos vemos. Merd!!

:respeto: :respeto: :respeto:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Jun 09, 2015 3:05 pm

ahi encontre mendoza y santafe

Egon

Mensajepor Egon » Mar Jun 09, 2015 3:04 pm

aleelputero(deputs) escribió:che estoy loco o algo se votaba el domingo que viene no?. Estoy buscando las fechas en la web ayuda.

Me pa que hay elecciones en Santa Fé

Phantom

Mensajepor Phantom » Mar Jun 09, 2015 3:04 pm

aleelputero(deputs) escribió:che estoy loco o algo se votaba el domingo que viene no?. Estoy buscando las fechas en la web ayuda.

Elecciones en Pcia Santa Fe

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Jun 09, 2015 3:03 pm

che estoy loco o algo se votaba el domingo que viene no?. Estoy buscando las fechas en la web ayuda.

Beats

Mensajepor Beats » Mar Jun 09, 2015 3:02 pm

Hace unos días que vengo mirando la GFGV24923G como la ven..... :2230:

carcarp

Mensajepor carcarp » Mar Jun 09, 2015 3:01 pm

Hola a todos, entre por cuarta o quinta vez a esta en 2 años. Es que huelo algo positivo, y he aprendido que a la intuicion tambien hay que tenerla en cuenta, nuestro cerebro va acumulando datos y subconcientemente nos indica algo, por lo menos en mi caso a sido asi muchas veces. Lo veo muy confiado y tranqui a Macri. No puede ser que no quiera ganar. Mas bien creo que esta todo cocinado entre el y Massa. Como jugadores de poker no muestran sus cartas hasta ver. Quizas tengan bien confirmado con encuestas propias que los votantes K duros son menos del 30% y serian los unicos que los votarian. De ir a un ballotage en segunda vuelta Macri deberia sacar por encima del 60%. Si sale como me dice mi palpito me veran por aqui alardeando. Sino debere pensar en cambiar el nick. Nos vemos. Merd!!

carcarp

Mensajepor carcarp » Mar Jun 09, 2015 3:01 pm

Hola a todos, entre por cuarta o quinta vez a esta en 2 años. Es que huelo algo positivo, y he aprendido que a la intuicion tambien hay que tenerla en cuenta, nuestro cerebro va acumulando datos y subconcientemente nos indica algo, por lo menos en mi caso a sido asi muchas veces. Lo veo muy confiado y tranqui a Macri. No puede ser que no quiera ganar. Mas bien creo que esta todo cocinado entre el y Massa. Como jugadores de poker no muestran sus cartas hasta ver. Quizas tengan bien confirmado con encuestas propias que los votantes K duros son menos del 30% y serian los unicos que los votarian. De ir a un ballotage en segunda vuelta Macri deberia sacar por encima del 60%. Si sale como me dice mi palpito me veran por aqui alardeando. Sino debere pensar en cambiar el nick. Nos vemos. Merd!!

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Jun 09, 2015 2:58 pm

marcelo1975 escribió:Bueno...parece que no quisieron dejarla caer un poco más. Respecto al ADR lo marcaron en el último minuto (era para que cierre en u$21.50. No se dio). Podrían quedar unos días más a la baja, y cómo dijo alguien más temprano, está serruchando hacia abajo. Dudo que pare en los $24.
Obviamente escalonará con algunos picos a la suba...pero menores!

Ojo los loteados! (esta semana puede ser movida para ámbos lados).
MASSA NO ACUERDA CON MACCRI.
ES MAS...NO SE BAJA!
GANA SCIOCLI EN PRIMERA VUELTA!

Lastimosamente creo que tenes razón, ojalá nos equivoquemos, aunque Scioli no es la mina, cualquiera es mejor que la mina para el mercado. Veremos que ocurre, mientras tanto veamos los gráficos :wink:

Lotero21

Mensajepor Lotero21 » Mar Jun 09, 2015 2:49 pm

capi escribió:comparto lo de lotero. Mi analisis es que tendria que dar rebote, se esta comentando que Masa no se baja, con lo cual Scioli no ganaria en primera vuelta, la tendencia general es bajista.

Capi un gusto como siempre leer lo tuyo

capi

Mensajepor capi » Mar Jun 09, 2015 2:22 pm

comparto lo de lotero. Mi analisis es que tendria que dar rebote, se esta comentando que Masa no se baja, con lo cual Scioli no ganaria en primera vuelta, la tendencia general es bajista.

METATRON

Mensajepor METATRON » Mar Jun 09, 2015 2:17 pm

estamos en fase acumulativa que keka , no tengo resto para comprar mas

nico23

Mensajepor nico23 » Mar Jun 09, 2015 2:03 pm

ni con el repunte del nasdaq tira

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Mar Jun 09, 2015 2:03 pm

:2236: