Recalculando escribió:GRACIAS papuaescott entonces compro hoy màs
"aescott"Se va al bombo! 160 , 150 , 140 y despues se hace percha en 100
Comprá y tambien comprá vaseline
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Recalculando escribió:GRACIAS papuaescott entonces compro hoy màs
"aescott"Se va al bombo! 160 , 150 , 140 y despues se hace percha en 100
El rosarino escribió:
No, aca está la respuesta:
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=%24EUR ... 4806802521
En ese mismo periodo el euro pasó de 1,07 a 1,13. Casi 6% de apreciación. Misma apreciación que TS en WS.
PAPU07 escribió:pOR 1000 TS garparon 300 verdes, No deja de ser un lastre este pelpa, en casi la mitad de lo que va del año -7 %
Yo aviseeeeeeeeeeeeeeee![]()
Mongo Aurelius escribió:Partiendo del 10/3/2015, suponiendo paridad, la brecha entre la cotización WS y la cotización Milan se fue al 6% a favor de WS.
¿Qué les pasa a los tanos? ¿efecto Grecia?
ADRO escribió:Hola, soy nuevo. pero a mi Ts me pago en usd. el bróker me los deposito.claro q me cobra 5usd para sacarlos, asi que lo poco que recibi se lo queda el agente de bolsa!!! jaja. tengo un ojo clínico para estas cosas
Panzer escribió:Hola, buenas tardes, soy nuevo en el foro, y hace un tiempo empecé a incursionar en renta variable. Tengo ganas de hacer un curso en mercado de capitales, recomiendan alguno? cuales son los mejores y que permitan el día de mañana sacar el certificado de idoneo en mercado de capitales en la CNV?
Por otro lado, estoy medio empomado con Ts desde febrero, pero bueno, paciencia. Los div. como a la mayoria, me los pasaron a pesos en el franchute. Saludos y buenas inversiones.
gomaman escribió:Y otra cosa más:
Después del saludo inicial y tu explicación acerca de lo que vas a hacer allí, ocurre lo siguiente:
1) Te pide el DNI
2) Teclea un rato largo en su PC
3) Recoge un papel que sale de la impresora
4) Se levanta con el papel y tu DNI y sale del box
5) Pasa un rato
6) Vuelve, se sienta y teclea un rato largo
7) Te devuelve el DNI
Luego, te dice una de estas dos cosas:
a) "No me autoriza, no sé que pasa. Aguardame que consulto con Inversiones"
b) "Ya tenés acreditados los pesos en tu cuenta"
De las 3 veces que cobré dividendos, las dos primeras vinieron dos personas más al box para asistir a la chica que me atendía.
Solo la última vez que hice este trámite (el jueves pasado), salió de una.
A esta chica de la última vez, que dije que algo no estaba aceitado en el procedimiento, porque salvo ese día, siempre tuve quilombo.
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Ezex, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Rodion, sebara, Semrush [Bot], tanguera, Traigo y 284 invitados