ruloman escribió:Bien visto putcalla 0,75 dieron, tan locos....
Veremoss.... bien visto si las largaba ayer en 2 y las recompraba hoy en 0,85 nuevamente!!jaajaj
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ruloman escribió:Bien visto putcalla 0,75 dieron, tan locos....
LEOFARIÑA escribió:SI si, no sabes el favor que me hicieron, acá no gasto un mango, puedo analizar los mercados y no tengo que ir a lo de Rial, me llaman para comer y ya tengo un par de clientes nuevos para cuando salga, la plata en suiza no la toco,espero quedarme un par de años más así no la gasto y la dejo crecer sola, gracias pais tenemos patria¡¡¡
LEOFARIÑA escribió:El cruce de la 20 con la 50 es inminente y trae consecuencias, creo que si no tiene una suba fuerte hoy y mañana la semana que viene va a ver derrape.
El Brujo escribió:Cuidado Putcall que los dias pasan rapido....yo me mude a agosto. Me da mucho vertigo junio!! Igual creo que son ganadoras las 54
Merlín escribió:Yo aproveche la gran rebaja en calls y me lleve unos lotes de la 50.4 en 3.2![]()
Van a sufrir unos que yo se...
Ramiro_Lucas escribió:["]http://finance.yahoo.com/news/exclusive ... 28183.html
.
Yo igual creo que va a ir arriba de u$s 10, pero será la oportunidad del siglo para "colocar la mercancía podrida". El oil está muerto tal como anticipó muy bien Goldman Sachs.
LEOFARIÑA escribió:"El Brujo"]Se empiezan a cargar las BIDS !! Cerramos verde? :114
Esas Bids dan Ask.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, alejandro j., alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Dantef2, davinci, DiegoYSalir, El AGUILA, el topo, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, Funebrero, Gianca01, Gogui, Gon, Google [Bot], guilmi, j5orge, jose enrique, Kamei, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, notescribo, pepelui, qqmelo, Semrush [Bot], vgvictor, Z37A y 361 invitados