remador escribió:Vamos que ya revalua el real y el oil está empujando.Termina arriba de 9,1
bien remador ahi,....y ,...siga remando estimado,.......vamos colega,......que falta poco para llegar a verde ,....!!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
remador escribió:Vamos que ya revalua el real y el oil está empujando.Termina arriba de 9,1
mr_osiris escribió:subieron el target de 10.25 a 11.50..
se sigue regalando.. pero de a poco,
se esta haciendo valer la mulatona....
ruloman escribió:Bien visto putcalla 0,75 dieron, tan locos....
LEOFARIÑA escribió:SI si, no sabes el favor que me hicieron, acá no gasto un mango, puedo analizar los mercados y no tengo que ir a lo de Rial, me llaman para comer y ya tengo un par de clientes nuevos para cuando salga, la plata en suiza no la toco,espero quedarme un par de años más así no la gasto y la dejo crecer sola, gracias pais tenemos patria¡¡¡
LEOFARIÑA escribió:El cruce de la 20 con la 50 es inminente y trae consecuencias, creo que si no tiene una suba fuerte hoy y mañana la semana que viene va a ver derrape.