Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Que barbaridad !! comienzan a llegar barcazas con alemanes, suecos , americanos, y canadienses ahora si van aumentar los pobres!!!!!!!
Keith Richards escribió:A ver, repitan conmigo militontos:
La pobreza es 5%,
Sí, mi Capitana, 5%!!!
Las vacas vuelan,
Sí, mi Capitana, vuelan!!!
![]()

-
-
A ver, repitan conmigo militontos:
La pobreza es 5%,
Sí, mi Capitana, 5%!!!
Las vacas vuelan,

La pobreza es 5%,
Sí, mi Capitana, 5%!!!
Las vacas vuelan,

matiasgo2015 escribió:La fao se basa en datos oficiales que me parece fantástico . El problema es que los datos oficiales son mentirosos . O hace falta aclararlo ?
Qué datos oficiales? yo estoy buscando el índice y me aparece "No se publica más por ser estigmatizante"
-
Jorge Zaín Asís @CayetanoAsis
Mensaje desde lo alto de la Franja de Massa:
"Vamos por todo. Hasta el final. Se consiguió la nafta".
Ampliaremos.
Asis pifia bastante, veremos con el tiempo si le pifio en esta. Decia anoche que hacian falta 25 palos verdes para seguir. Los consiguio? Como se consigue esa guita?

falerito01 escribió:scioli igual peolo rocca macri blaquier la ultra derecha recalcitrante. en cambio mauricio es mas moderado. por eso el viejo no lo vota. franco vota a scioli. ya esta todo arreglado. yo too voto a scioli.
Galaico escribió:la mayoría va a votarlo sin duda.
Muchachos primero miren como esta la Provincia de Buenos Aires, es el peor Pre Candidato de todos, deja a la Provincia en las peores condiciones y si así va a manejar el país, esperemos que dios nos ayude

Esperemos que el próximo Gobernador haga ALGO.
-
DEJEN DE HACER DAÑO, NO ROB3N MAS POR FAVOR !!!!!
El Pais de la jodda (recibi ayer por mail esto)
Amarok TASA 0% - SIN IMPUESTOS!
PLAN TRABAJAR
Ahora desde fábrica la financiamos, exclusivo plan de ahorro
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
"El Brujo"A TODOS LOS QUE CRITICAN LOS PLANES....ME IMAGINO QUE YA HABRÁN RENUNCIADO AL SUBSIDIO QUE LES DA CRISTINA PARA QUE PAGUEN LA LUZ. O TAMBIEN SON PLANEROS
El Pais de la jodda (recibi ayer por mail esto)
Amarok TASA 0% - SIN IMPUESTOS!
PLAN TRABAJAR
Ahora desde fábrica la financiamos, exclusivo plan de ahorro
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
"El Brujo"A TODOS LOS QUE CRITICAN LOS PLANES....ME IMAGINO QUE YA HABRÁN RENUNCIADO AL SUBSIDIO QUE LES DA CRISTINA PARA QUE PAGUEN LA LUZ. O TAMBIEN SON PLANEROS
A TODOS LOS QUE CRITICAN LOS PLANES....ME IMAGINO QUE YA HABRÁN RENUNCIADO AL SUBSIDIO QUE LES DA CRISTINA PARA QUE PAGUEN LA LUZ. O TAMBIEN SON PLANEROS
adxrsi escribió:Los medios para cerebros lisos te informan que aumenta la pobreza, usando un informe de la UCA. Mientras tanto, en el planeta tierra, Cristina recibe un premio por haber reducido la pobreza, otorgado por la FAO, organismo dependiente de la ONU.
Habla de cerebros lisos un tipo que el otro día escribió que la leche descremada La Serenísima valía como 14 pesos. Lamentablemente (diría la fiscal Fein) ese producto figura entre los precios cuidados y vale en supermercados 10 pesos y monedas. Si ni siquiera conocés los precios cuidados ni aparezcas por el barrio. Tomate unos días y salí a la calle a ver la realidad. Te va a a hacer muy bien.
-
que descansen . me voy acostar a ver unapelicula. mañana alas 10 aparezco x aca.iuijjejjajaa bunas noches dongalaico. 

-
Galaico escribió:la mayoría va a votarlo sin duda.
y si y a urtubey tambien. es el proximo presidente. lo que se necesita. la argentina. ojala lo ponga de vice . peor no creo que quiera agarrar urtubey. de lo mejorcito que hay e politica urtubey

la mayoría va a votarlo sin duda.
-
scioli igual peolo rocca macri blaquier la ultra derecha recalcitrante. en cambio mauricio es mas moderado. por eso el viejo no lo vota. franco vota a scioli. ya esta todo arreglado. yo too voto a scioli.