Actualidad y política
Re: Actualidad y política
a verrrrr de que planes hablá compañero lo noto muy resentido , si va a ganar su pollo deberia estar contento, al menos yo no los necesito, ni necesite nunca y aquel que lo necesita no tiene porque ser menos que usted vaya a saber porque lo necesita y ojalá no lo necesite más , usted necesita parece poner un mote al otro y creer que de esa manera tiene más razón, parece muy inmaduro e infantil de su parte si considera que tiene buenas razones lo demás sería totalmente innecesario.
-
fabio escribió:Planero desperta cris no se presenta se viene Scioli o Macri el tuje se lo dejan como el túnel de libertador se terminó fin de ciclo si hacían las cosas un poco mejor tenían algún candidato como hicieron cagadas se la van a tener que comer la vuelta al liberalismo a los 90 todo lo otro es humo para los giles
De pie señores !! Es así nomas le guste o no a las kukarachas . Los 90 están a la vuelta de la esquina.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Galaico escribió:que estamos discutiendo compañero![]()
![]()
Nada que la tienen adentro Scioli los emperna fin del K a laburar porque planes cuando quieras acordar no hay mas. Van a juntar pobrerio como pajaritos
que estamos discutiendo compañero

Galaico escribió:me encanta , macri siempre vivió del estado , va le robo a dos manos al estado , son datos fehacientes sin duda
Muy probable pero no importa a Scioli no le gana porque tiene engañada la gilada
me encanta , macri siempre vivió del estado , va le robo a dos manos al estado , son datos fehacientes sin duda 

Galaico escribió:gracias Favio !! vos si que la tenés clara![]()
En agosto yo festejando con el manco y vos la cara de zapatos con Randazzo ahí llega el 1 golpe de realidad
Galaico escribió:18 milloneso sea que no pueden ganar nunca una elección entonces
![]()
no será mucho, mirá que hasta macri vivió del estado capaz sea asi...
Datos del BCR. Anda y putea a Vanoli si no te gusta
gracias Favio !! vos si que la tenés clara

Planero desperta cris no se presenta se viene Scioli o Macri el tuje se lo dejan como el túnel de libertador se terminó fin de ciclo si hacían las cosas un poco mejor tenían algún candidato como hicieron cagadas se la van a tener que comer la vuelta al liberalismo a los 90 todo lo otro es humo para los giles
18 millones
o sea que no pueden ganar nunca una elección entonces
no será mucho, mirá que hasta macri vivió del estado capaz sea asi... 

Galaico escribió:con V de victoria !
yo me vengo divirtiendo hace 12 años , y tengo espero muchos años de diversión por delante , y pronósticos como esos los escucho hace la misma cantidad de años que me vengo divirtiendo, pero como el futuro no tiene dueño quien sabe .....
-
fabio escribió: 2003 un millón de planes sociales hoy 8 millones la década ganada hay que leer cada gansadas acá. No quieren perder el plan gil. Vos no tengo dudas que sos planero
18 millones de personas dependen via empleo estatal o via planes asistenciales . Que tal eh ? La decada afanada
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tu mejor publicidad y como todos los K es el plan. Como me voy a divertir la noche que gane Scioli jaja la vuelta a los 90 a laburo no van a tener igual que ahora pero la mala noticia es que tampoco van a ser ñoquis
con V de victoria !