ferlobo escribió:los perritos de la calle son mi devocion amigo, voy por el afiche 3...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ferlobo escribió:los perritos de la calle son mi devocion amigo, voy por el afiche 3...
ferlobo escribió:Robert, la acumulacion es asi... despacio. Cuanto mas miedo haya en el mercado... mas alcista me pongo
ferlobo escribió:Robert, la acumulacion es asi... despacio. Cuanto mas miedo haya en el mercado... mas alcista me pongo
ferlobo escribió:Por que Robert se equivoca el mercado???? No ves que hay acumulacion? esta lateralizando hace varios dias... los que quieren salir, les dan salida
MAGICBOX escribió:Y falta el vice de Scioli, si va alguno de la Campora va a perder varios puntos mas
el mercado descuenta ahora que ganan Scioli, para mi se equivoca fiero por ahora
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Carlos86, chapa, elcipayo16, Gon, Google [Bot], hernan1974, Mustayan, Semrush [Bot], Vivalalibertad, yajo y 290 invitados