COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Muchachos/as, con excepciones de corridas cortas como la de hoy, sinceramente la ven volando antes del vencimiento?
Tornado882 escribió:Independientemente de COME la cosa es así:
-Si macri dice si, el market se vola![]()
-Si macri dice no... habrá que ver donde hace piso
Esta difícil, es como tirar una moneda
es asi, lo repitieron por todos lados, ya le dijeron que no...el tema es que va hacer massa, porque ya no lo sigue ni la familia...
neofito escribió:Zpac eso no quita que tenés el o.cot rrot
anda sos mas manijero q conde nivel dioss
Zpac eso no quita que tenés el o.cot rrot 

ese moyano es un bo ..lu..do con el paro q manera de molestar a la gente loco 

-
Tornado882 escribió:Independientemente de COME la cosa es así:
-Si macri dice si, el market se vola![]()
Ya dijo que no 10 veces Macri. Hizo piso 10 veces?
neo venis diciendo eso desde los 3.65 jajajaja si le pegas bueno pagare peaje pero no veo aun interes muy bajo volumen
no sali con ganacias me enamore de come y rompi la regla dije en 3,30 vendo y me quede mas rato pero sali igual con ganancias vos , yo tambien puse unos puchos en 3.55 cuando parecia que se era up pero sin volumen no me como el amague de nuevo si baja a 2.80 pago no importa que siga bajando pero arriba de 3.30 pago si rompe con volumen si no minga por lo pronto ya consegui cancion para celebrar come 5 pesos https://www.youtube.com/watch?v=AoA-ByjIf2M
Athila escribió:Desde el mínimo al máximo fueron 15 centavos 5%
Exacto, hay agotamiento de la venta y manos medianas atajando y aprovechando buenos precios con bastante interés en el papel

-
Independientemente de COME la cosa es así:
-Si macri dice si, el market se vola
-Si macri dice si, el market se vola

2pac1989 escribió:cri cri cri![]()
Tenés el oc.ote roto

2pac1989 escribió:si pero del cierre anterior a de ahora fue diferente subio con ordenes pequenias para traders no vi que lleven oculto al contrario los que vendian dejaron camino libre para que la suban con migajas luego al final pusieron las cosas como querian eso fue lo que vi hoy no ordenes de 120 o 150 k y el volumen bajisimo
me puedo equivocar y que se vuele pero no veo signos de voladura si sucede pago peaje pero el panorama esta muy siniestro

si pero del cierre anterior a de ahora fue diferente subio con ordenes pequenias para traders no vi que lleven oculto al contrario los que vendian dejaron camino libre para que la suban con migajas luego al final pusieron las cosas como querian eso fue lo que vi hoy no ordenes de 120 o 150 k y el volumen bajisimo
Desde el mínimo al máximo fueron 15 centavos 5% 

que reaccion de dos centavos jajajajaja todos los papeles recotaron sus respectivas bajas cuando veas a la mano grande comprando y con volumen ahi si le creo por ahora no pasa naranja para mi vision