COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
que paso suspendieron de nuevo la cotizacion 

sabrina escribió:Yo me refería sólo a la suerte

agradescan que esta arriba de 3.05
A ella le toco esa vida y se convirtió en señora se vistió de la amargura el corazon sin llanto
y una vida oscura. No le dieron la mirada que se besa con la luna la sonrisa fue fingida la caricia un llanto
todo fue mentira. Y el alma le cambio perdió la fe y respiro venganza cada hora.. cada vez...
Señora a veces la vida, nos lleva a la locura y solo nos salva el amor y el milagro
aunque algún pedazo
nos queda en la duda....
y una vida oscura. No le dieron la mirada que se besa con la luna la sonrisa fue fingida la caricia un llanto
todo fue mentira. Y el alma le cambio perdió la fe y respiro venganza cada hora.. cada vez...
Señora a veces la vida, nos lleva a la locura y solo nos salva el amor y el milagro

nos queda en la duda....
Yo me refería sólo a la suerte 

[quote="sabrina"]Qué bazofia por el amor de Cristo!
NOS MATAMOS JUNTOS????? VOS POR COME Y YO POR PAMPA..

NOS MATAMOS JUNTOS????? VOS POR COME Y YO POR PAMPA..

les traje suerte, no lo pueden negar, soy como la chiqui legrand 

magoo escribió:jaja vamos a ver si estos pibes se ponen a vender de nuevo marcando precio,,yo me voy a hacer unas palomitas de maiz, preparar unas pelis y disfrutar la tade .hasta mañana.
... te veremos si mañana baja... je je
Tocó 3.10 y reculó, ahora va contra los 3.10 y los rompe. De manual
el que escribí YO
Dije 3.30

Dije 3.30
Qué bazofia por el amor de Cristo!

magoo escribió:jaja vamos a ver si estos pibes se ponen a vender de nuevo marcando precio,,yo me voy a hacer unas palomitas de maiz, preparar unas pelis y disfrutar la tade .hasta mañana.
Perdiste guita por no saber operar en bolsa y por no hacer caso a lo que te digo. Ya te voy a enseñar como funciona la bolsa

son malos estos te ds cuenta cuando se termina la jugarreta cuando se los llevan puestos
jaja vamos a ver si estos pibes se ponen a vender de nuevo marcando precio,,yo me voy a hacer unas palomitas de maiz, preparar unas pelis y disfrutar la tade .hasta mañana. 

un poco mas abajo zorrito un poco mas abajo
-
El Brujo escribió:Siempre lo mismo. INSACIABLES. Quieren lanzar hasta la ultima gota.
TREMENDO