TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Interesante donde se frenó 

- Adjuntos
-
- 4444.jpg (159.15 KiB) Visto 417 veces
Eurnekian, el gran ganador
Admirado por sus colegas por su "cintura política", Eduardo Eurnekian supo cultivar la buena relación con Néstor primero y Cristina después, aun habiendo atravesado fuertes turbulencias.
Sus habilidades le permitieron expandir sus fronteras más allá del negocio de los aeropuertos.
En 2011, y a través de su controlada Unitec Agro, confirmó su apuesta por el campo argentino con la ampliación de superficies de algodón y el desembarco en la producción de arroz, tras la adquisición de unas 100.000 hectáreas en Chaco y Formosa.
En materia energética puso en marcha, Unitec Bio, una división de biocombustibles que opera en Santa Fe.
En el rubro tecnológico, realizó una jugada que arrancó los elogios de CFK: invirtió u$s1.200 millones para la puesta en marcha de la compañía de nanotecnología Unitec Blue.
Antes de los chips, el magnate había desembarcado en el negocio de los hidrocarburos con la compra de Compañía General de Combustibles (CGC).
De la mano de esta firma, sumó 16 explotaciones en distintas provincias y pasó a tener bajo su dominio algunas de las áreas de la brasileña Petrobras en el sur. Por otro lado, se convirtió en accionista de Transportadora de Gas del Norte (TGN).
Lo cierto es que estos, junto con otros avances, pusieron a Eurnekian en el "top ten" de productores de petróleo en Argentina.
Admirado por sus colegas por su "cintura política", Eduardo Eurnekian supo cultivar la buena relación con Néstor primero y Cristina después, aun habiendo atravesado fuertes turbulencias.
Sus habilidades le permitieron expandir sus fronteras más allá del negocio de los aeropuertos.
En 2011, y a través de su controlada Unitec Agro, confirmó su apuesta por el campo argentino con la ampliación de superficies de algodón y el desembarco en la producción de arroz, tras la adquisición de unas 100.000 hectáreas en Chaco y Formosa.
En materia energética puso en marcha, Unitec Bio, una división de biocombustibles que opera en Santa Fe.
En el rubro tecnológico, realizó una jugada que arrancó los elogios de CFK: invirtió u$s1.200 millones para la puesta en marcha de la compañía de nanotecnología Unitec Blue.
Antes de los chips, el magnate había desembarcado en el negocio de los hidrocarburos con la compra de Compañía General de Combustibles (CGC).
De la mano de esta firma, sumó 16 explotaciones en distintas provincias y pasó a tener bajo su dominio algunas de las áreas de la brasileña Petrobras en el sur. Por otro lado, se convirtió en accionista de Transportadora de Gas del Norte (TGN).
Lo cierto es que estos, junto con otros avances, pusieron a Eurnekian en el "top ten" de productores de petróleo en Argentina.
con tanta inflacion y emision presionando no se cuanto mas pueda caer la Bolsa en pesos 

-
yo me puse a pagar algo aca. las ultima vez habia comprado a 3,83 y vendi a 4,04. pocos papeles pero bueno. 10mil para empezar a 3,56 pero solo me dieron 1672 creo..me paq puede corregir algo mas. a 3,52 mañana tal vez consiga. creoq estamos cerca de ver pisos en toda la bolsa. eso espero. pero compro holmeopaticamente. mucho ruido politico. y aca x mas q despues valga todo 3 veces mas . te pueden cepillar primero. y no te piden permiso .hablo de la bolsa en gral.
0,295 de dolar tarjeta un papel y 0,275 de dolar blue
son precios de default no hay dudas

-
PELADOMERVAL escribió:yo las cotizaciones las miro en dolares,,bajo mucho mas que de 4.20 a 3.55 porque le verde te subio de 12.5 a 13.10
Muy bien dicho
PELADOMERVAL escribió:recien le lleve 20k al 238 el que poagaba la semana pasada,,la bolsa es asi ,,,se van de un extremo al otro
Seguro que es una cuenta administrada! Asi es lindo aprender!!

-
yo las cotizaciones las miro en dolares,,bajo mucho mas que de 4.20 a 3.55 porque le verde te subio de 12.5 a 13.10
-
PELADOMERVAL escribió:recien le lleve 20k al 238 el que poagaba la semana pasada,,la bolsa es asi ,,,se van de un extremo al otro
si, me parece exagerada la baja.
cuando se tranquilice el ambiente deberia irse arriba de 3.8
-
recien le lleve 20k al 238 el que poagaba la semana pasada,,la bolsa es asi ,,,se van de un extremo al otro
-
no aguante y compre un pucho mas
no aprendo mas!

no aprendo mas!

PELADOMERVAL escribió:comprando masssssss

-
comprando masssssss
4000 pesos operados