GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
¿Se adhirió al paro COME?...
davinci escribió:
estoy de acuerdo-. el proximo presidente es Scioli-. Macri no llega ni quiere llegar-. ojala que no sea algo peor de lo que tenemos!..
-BATMAN- escribió: La Provincia de Buenos Aires es un desastre, las rutas tienen piletas, la educación es cada vez peor ya casi no hay días de clase, los hospitales se caen a pedazos, no le paga a nadie (Yo comente en otro foro ,que un permiso a mi no me lo daban porque no le pagaba a la imprenta lo que le debía y me dijeron que imprima el MAIL y use eso, entre muchas cosas mas). Y ni hablemos de Inseguridad, nunca provincia estuvo tan peligrosa, menos el sur.
Te parece que no podemos estar peor?
Por lo que decis, es dificil estar peor!

-
Para mi no queda otra que esperar un dia mas a ver que presentan el Miercoles, esta muy dificil saber que pasará.
Massa es tan cabeza dura que es capaz igual de presentarse a presidente y mañana salir diciendo desafiante no me bajo y si me quieren bajar no lo lograran o algo por el estilo y ir por la presidencia aunque sepa que va a perder y como vino jugando mal sus cartas tambien juegue mal en esta, como al mismo tiempo puede bajarse de todo o ir por la gobernacion, la verdad puede disparar para cualquier lado.
Por el otro lado CFK a Scioli no lo quiere, y Scioli tampoco quiere a CFK, estan juntos por necesidad mutua y en cuanto pueda Scioli le suelta la mano a CFK y hace la suya, y como Randazzo levanto un poco, ademas hay mucho put..rio en el otro frente y todavia no se sabe por quien se va a decidir CFK, no me extrañaria que viendo algo de ventaja CFK mañana apoye a Randazzo y ponga todas las fichas en el y le pegue una patada a Scioli.
El bajo volumen para mi puede ser porque es muy dificil saber como va a quedar armado todo, creo que con el hecho que se sepan las alianzas la bolsa va a subir porque la incertidumbre esta pudiendo mas que todo.
Massa es tan cabeza dura que es capaz igual de presentarse a presidente y mañana salir diciendo desafiante no me bajo y si me quieren bajar no lo lograran o algo por el estilo y ir por la presidencia aunque sepa que va a perder y como vino jugando mal sus cartas tambien juegue mal en esta, como al mismo tiempo puede bajarse de todo o ir por la gobernacion, la verdad puede disparar para cualquier lado.
Por el otro lado CFK a Scioli no lo quiere, y Scioli tampoco quiere a CFK, estan juntos por necesidad mutua y en cuanto pueda Scioli le suelta la mano a CFK y hace la suya, y como Randazzo levanto un poco, ademas hay mucho put..rio en el otro frente y todavia no se sabe por quien se va a decidir CFK, no me extrañaria que viendo algo de ventaja CFK mañana apoye a Randazzo y ponga todas las fichas en el y le pegue una patada a Scioli.
El bajo volumen para mi puede ser porque es muy dificil saber como va a quedar armado todo, creo que con el hecho que se sepan las alianzas la bolsa va a subir porque la incertidumbre esta pudiendo mas que todo.
davinci escribió:
estoy de acuerdo-. el proximo presidente es Scioli-. Macri no llega ni quiere llegar-. ojala que no sea algo peor de lo que tenemos!..
La Provincia de Buenos Aires es un desastre, las rutas tienen piletas, la educación es cada vez peor ya casi no hay días de clase, los hospitales se caen a pedazos, no le paga a nadie (Yo comente en otro foro ,que un permiso a mi no me lo daban porque no le pagaba a la imprenta lo que le debía y me dijeron que imprima el MAIL y use eso

Te parece que no podemos estar peor?
Pregunta chicos. Alguien tiene idea de cuanto cobra Fedio sus informes?
Beso
Beso
quote="MARCO1"]subira para el vencimiento.. a mi modo de ver massa anunciara que se baja de todo y apoyara a macri.. el mercado lo tomara bien ( es la unica opcion lucida a esta altura)[/quote]
Massa se transformo en un cadaver que nadie quiere tener al lado, no se baja, se estrello-. Dudo que apoye a Macri, pienso que va a salir a destrozarlo en lo que pueda-. El proximo presidente es Scioli-.
Massa se transformo en un cadaver que nadie quiere tener al lado, no se baja, se estrello-. Dudo que apoye a Macri, pienso que va a salir a destrozarlo en lo que pueda-. El proximo presidente es Scioli-.
El Brujo escribió:Cada dia es mas fuerte el consenso que gana Scioli. Cuando hay tanto consenso, sabemos que la profecía se autocumple. Ademas macri no parece con ganas de ganar.
Cada dia es mas fuerte el consenso que gana Scioli. Cuando hay tanto consenso, sabemos que la profecía se autocumple. Ademas macri no parece con ganas de ganar.
MARCO1 escribió:subira para el vencimiento.. a mi modo de ver massa anunciara que se baja de todo y apoyara a macri.. el mercado lo tomara bien ( es la unica opcion lucida a esta altura)
Si quiere tener un mínimo de capital político hacia adelante, va a tener que despegarse. Lo pisotearon mucho desde el otro lado.
-
timbero escribió: pero los puts también bajaron. Miren la 24,923 Julio
Por el valor tiempo, se hace cero al vencimiento.
Buen dìa a todos?
Segruirà bajando mucho mas esto?
Puede rebotar?
Segruirà bajando mucho mas esto?
Puede rebotar?
Cogote escribió:Hola puede tener rebotes diarios cortos,pero de aca al vencimiento de opciones lalalalala te matan,compren puttttt
subira para el vencimiento.. a mi modo de ver massa anunciara que se baja de todo y apoyara a macri.. el mercado lo tomara bien ( es la unica opcion lucida a esta altura)
sorry JUNIO
Cogote escribió:Hola puede tener rebotes diarios cortos,pero de aca al vencimiento de opciones lalalalala te matan,compren puttttt
pero los puts también bajaron. Miren la 24,923 Julio
Hola puede tener rebotes diarios cortos,pero de aca al vencimiento de opciones lalalalala te matan,compren puttttt