Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
rivas144

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Mar Jun 09, 2015 10:03 am

Tyler Durden escribió:Ese ejemplo es muy ingenuo. Ese 4% de diferencia en Argentina era un 4% mas choreado, o en su defecto obra publica con un sobrecosto cercano a ese %. Mejor que se la lleve otro la guita.

Mike22 escribió:Tenes razón, endeudémonos al 50%, mejor que se la lleve otro...

Por dios hay que leer cada cosa...

Tyler Durden escribió:Preferis que sea choreo local. Esta bien, es mejor leer esas cosas. #YOARGENTO

Que excusa más patética, como los que evaden impuestos porque se la chorean, hay cada uno...

davinci

Mensajepor davinci » Mar Jun 09, 2015 10:02 am

Cordobés U$S escribió: Bastante tranquilo el panorama parece. Ahora a esperar que el tribunal de alzada le de la razón a Griesa, ratifiquen los 8 mil millones e ir y ofrecer la mitad y a pagar en 5 anos con tasa no mayor al 7%. Chau picho, se acabó el problema.

Me parece que el gobierno está manejando muy bien el asunto, son 8 mil palos verdes que tranquilamente podés estar pagando un 40%/50% y con varios anos de plazo. Este realmente sería el broche de oro del gobierno de CFK en materia de deuda externa, si regularizan el 100%, habrá que reconocerle el mérito a este gobierno... Yo lo veo dificil, pero...

Amiguito, en que quedamos, lo ves o no? . te anotas en todas!! todo tranquilo, estan manejando bien el asunto, broche de oro. que arreglan, pero la ves dificil... pero!! :lol:

La realidad es que el furia lo manejo para el ort... desde el principio, se hizo el loco, penso que estaba en RG, se murio y le dejo el balurdo a Cristina, que no le quedo otra que seguir apostando al conflicto para que no se hable del pesimo manejo que fue el canje-. Con una sentencia a favor confirmada por todas las instancias,,, a vos te parece que les podes ofrecer el 50% menos y que vas a arreglar???? pensa que harias vos si tuvieras esta situacion, si fueras el acreedor y no te importa esperar lo que sea necesario porque el filo no lo necesitas y cada vez es mas!!! por ejemplo CDP! .. fue Kici y pago intereses de todo tipo y rubro y hasta los gastos de papeleria garpo y volvio con la cola entre las patas!! ...

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Mar Jun 09, 2015 10:01 am

y si garpan 30 mangos en una sociedad de bolsa cuanto tiempo al pepe se ahoraran che,
solo en vivir posteando todos los problemas que TIENEN TODOS CON LOS BANCOS,
algunas ni mantenimiento cobran con alguna operacion por mes

rjp

Mensajepor rjp » Mar Jun 09, 2015 9:58 am

rjp escribió:Bienvenido. Andá relajándote que debe estar por llegar Chiqui...

jaja, hoy debe hacer paro (y no es un juego de palabras)

>Primero, deberías preguntar en tu banco a ver qué te dicen... no debés ser el primero con esa duda.
>Y me pregunto, por qué no comprás desde la página del otro banco?
>Saludos

Sí, voy a preguntar.

Yo quise comprar en el banco donde tengo la ca en U$$ pero no tienen ni idea, eso que es un banco internacional (el chino), no sabían como abrir una comitente y las operaciones si o si se tienen que hacer en sucursal (no por internet ni por telefono). Están en la edad de piedra.

Al final terminé abriendo la comitente en donde cobro el sueldo (en el banco cooperativo mas grande) y la pude abrir por internet y hacer todo por homebanking.

gracias

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Mar Jun 09, 2015 9:55 am

Tyler Durden escribió:Ese ejemplo es muy ingenuo. Ese 4% de diferencia en Argentina era un 4% mas choreado, o en su defecto obra publica con un sobrecosto cercano a ese %. Mejor que se la lleve otro la guita.

Mike22 escribió: Tenes razón, endeudémonos al 50%, mejor que se la lleve otro...

Preferis que sea choreo local. Esta bien, es mejor leer esas cosas. #YOARGENTO

Mike22

Mensajepor Mike22 » Mar Jun 09, 2015 9:54 am

Tenes razón, endeudémonos al 50%, mejor que se la lleve otro...

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Mar Jun 09, 2015 9:38 am

Cordobés U$S escribió:Bastante tranquilo el panorama parece. Ahora a esperar que el tribunal de alzada le de la razón a Griesa, ratifiquen los 8 mil millones e ir y ofrecer la mitad y a pagar en 5 anos con tasa no mayor al 7%. Chau picho, se acabó el problema.

Me parece que el gobierno está manejando muy bien el asunto, son 8 mil palos verdes que tranquilamente podés estar pagando un 40%/50% y con varios anos de plazo. Este realmente sería el broche de oro del gobierno de CFK en materia de deuda externa, si regularizan el 100%, habrá que reconocerle el mérito a este gobierno... Yo lo veo dificil, pero...

NeoRevolution escribió: Cordobes que hay con el costo de oportunidad del tiempo que llevamos en default? que no nos permite hacernos de tasas del digamos 3-4% durante digamos en casi 10 años? qué beneficios en términos de PBI, desarrollo de industrias y construcción en general en cuanto crédito laxos, fortalecimiento de las reservas, decrecimiento de deuda interna (jubilados) y mayor esparcimiento de la renta hacia consumo y ahorro nos perdimos por no pagar lo que debiamos pagar? y más aún, viendo hacia adelante como quedamos posicionados con respecto a otros países? sí, ya sé, casi imposible no? es muy difícil de calcular y no creo que pueda calcularlo algún privado...sólo el estado tiene ésa info...pero no estoy muy seguro que podamos llamarle una victoria a ésa política que mantuvo este gobierno con los acreedores de bonos argentos, pisando así la oportunidades que tuvieron nuestros pares...

Patan escribió: Son costos invisibles, sobre todo para los ignorantes y los que no quieren ver... A veces cuando hablo con gente que no entiende nada de economía el ejemplo que le doy es: te endeudaste al 9% pudiendo endeudarte al 5%, eso significa que comprometiéndote a los mismos pagos hubieras recibido más guita, y podrías haber hecho miles de km de rutas, unas cuantas escuelas, un par de hospitales, unas cuantas obras de infraestructura, habilitado más importaciones para fábricas que las necesitan. Todo eso que no está es la diferencia entre 5 y 9%

Ese ejemplo es muy ingenuo. Ese 4% de diferencia en Argentina era un 4% mas choreado, o en su defecto obra publica con un sobrecosto cercano a ese %. Mejor que se la lleve otro la guita.

Patan

Mensajepor Patan » Mar Jun 09, 2015 9:34 am

Cordobés U$S escribió:Bastante tranquilo el panorama parece. Ahora a esperar que el tribunal de alzada le de la razón a Griesa, ratifiquen los 8 mil millones e ir y ofrecer la mitad y a pagar en 5 anos con tasa no mayor al 7%. Chau picho, se acabó el problema.

NeoRevolution escribió: Cordobes que hay con el costo de oportunidad del tiempo que llevamos en default? que no nos permite hacernos de tasas del digamos 3-4% durante digamos en casi 10 años? qué beneficios en términos de PBI, desarrollo de industrias y construcción en general en cuanto crédito laxos, fortalecimiento de las reservas, decrecimiento de deuda interna (jubilados) y mayor esparcimiento de la renta hacia consumo y ahorro nos perdimos por no pagar lo que debiamos pagar? y más aún, viendo hacia adelante como quedamos posicionados con respecto a otros países? sí, ya sé, casi imposible no? es muy difícil de calcular y no creo que pueda calcularlo algún privado...sólo el estado tiene ésa info...pero no estoy muy seguro que podamos llamarle una victoria a ésa política que mantuvo este gobierno con los acreedores de bonos argentos, pisando así la oportunidades que tuvieron nuestros pares...

Son costos invisibles, sobre todo para los ignorantes y los que no quieren ver... A veces cuando hablo con gente que no entiende nada de economía el ejemplo que le doy es: te endeudaste al 9% pudiendo endeudarte al 5%, eso significa que comprometiéndote a los mismos pagos hubieras recibido más guita, y podrías haber hecho miles de km de rutas, unas cuantas escuelas, un par de hospitales, unas cuantas obras de infraestructura, habilitado más importaciones para fábricas que las necesitan. Todo eso que no está es la diferencia entre 5 y 9%

Viruela

Mensajepor Viruela » Mar Jun 09, 2015 9:17 am

Quiero hacerles una consulta
Cuanto equivale ahora, tener 14.000 ro15 si los vendiera. Gracias

Patan

Mensajepor Patan » Mar Jun 09, 2015 9:16 am

rjp escribió:HolaSoy nuevo en el foro, asì que un saludo a todos.
Una duda que les quiero dejar:
- Tengo una comitente en un banco en donde tengo mi cuenta sueldo (en pesos).
- Tengo una caja de ahorro en dólares en otro.La consulta es:
¿ Si compro bonos en dólares con pesos, en el banco donde tengo la comitente, cuando pague intereses o amortize el capital al no tener caja de ahorro en dolares, en dónde quedan esos dólares ? ¿ quedan en la comitente pero no puedo disponer de ellos al no tener una caja de ahorro en dolares asociada ?
¿ Se pueden retirar de alguna otra forma ?
La consulta es porque no quiero abrir una segunda caja de ahorro en dólares, por los costos de mantenimiento. La que tengo en el otro banco está con un paquete con mi tarjeta de crédito.gracias

Bienvenido. Andá relajándote que debe estar por llegar Chiqui...
Primero, deberías preguntar en tu banco a ver qué te dicen... no debés ser el primero con esa duda.
Y me pregunto, por qué no comprás desde la página del otro banco?
Saludos

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Mar Jun 09, 2015 8:45 am

rjp escribió:Hola

Soy nuevo en el foro, asì que un saludo a todos.

- Tengo una caja de ahorro en dólares en otro.

La consulta es:

¿ Si compro bonos en dólares con pesos, en el banco donde tengo la comitente, cuando pague intereses o amortize el capital al no tener caja de ahorro en dolares, en dónde quedan esos dólares ? ¿ quedan en la
comitente pero no puedo disponer de ellos al no tener una caja de ahorro en dolares asociada ?

La consulta es porque no quiero abrir una segunda caja de ahorro en dólares, por los costos de mantenimiento. La que tengo en el otro banco está con un paquete con mi tarjeta de crédito.

gracias

Las amortizaciones se acreditan en la caja de valores segun el codigo del dolar de cada especie (7000 o 10000). En un agente lo tendrias reflejado en la cuenta dolares, y si los retiras ellos deberian pedirlos a la CDV y una vez que los tienen se los pueden transferir o lo pasas a retirar. En un banco creeria que los podes retirar por caja.

rjp

Mensajepor rjp » Mar Jun 09, 2015 8:35 am

Hola

Soy nuevo en el foro, asì que un saludo a todos.

- Tengo una caja de ahorro en dólares en otro.

La consulta es:

¿ Si compro bonos en dólares con pesos, en el banco donde tengo la comitente, cuando pague intereses o amortize el capital al no tener caja de ahorro en dolares, en dónde quedan esos dólares ? ¿ quedan en la
comitente pero no puedo disponer de ellos al no tener una caja de ahorro en dolares asociada ?

La consulta es porque no quiero abrir una segunda caja de ahorro en dólares, por los costos de mantenimiento. La que tengo en el otro banco está con un paquete con mi tarjeta de crédito.

gracias

dongps

Mensajepor dongps » Mar Jun 09, 2015 8:34 am

rivas144 escribió:Este te va a gusta, informe del stock de lebacs al 05 de Junio.

ESTA te va a gustar tb, para el mañanero :mrgreen:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Lun Jun 08, 2015 11:49 pm

Este te va a gusta, informe del stock de lebacs al 05 de Junio.
Adjuntos
infolebac.pdf
(299.77 KiB) Descargado 29 veces

rivas144

Mensajepor rivas144 » Lun Jun 08, 2015 11:48 pm

alfil escribió:rivas.. tengo 60 años.. veo muchos pesos y pocos dólares y eso ya lo vi muchas veces antes , y vi muchos grafiquitos hasta que algo paso y la gente dejo de querer pesos..no estoy diciendo nada solo que estamos jugando con fuego.. solo experiencia querido ..

Y está muy bien, pero si vamos a debatir, debatamos con propiedad y con datos posta, no con datos que no vienen al caso.
Ahora te adjunto el informe del mercado cambiario a la misma fecha.
Adjuntos
mercado-cambiario-29-05-2015.pdf
(233.81 KiB) Descargado 24 veces

Volver a “Foro Bursatil”